Integrar phpBB3

Contenido de ámbito general para Joomla 1.0.X que no pueda ser catalogado en ningún otro foro específico.

Moderador: Staff Comunidad Joomla!

Integrar phpBB3

Notapor yonane el Mié Mar 05, 2008 4:09 pm

Hola a todos,soy nuevo en esta comunidad y aun mas en joomla.

Tengo la gran duda de como integrar joomla con phpBB3 como vosotros habeis hecho.

Tengo instalada la version 1.0.15 Evolucion,la de el portal xD.

Perdon si me equivoque de lugar y gracias anticipadas ;-) ;-) ;-)
yonane
Nuevo
Nuevo

Re: Integrar phpBB3

Notapor lcanton el Mié Mar 05, 2008 4:24 pm

Que tal, si no estoy mal el portal de Comunidad Joomla! esta hecho en Joomla 1.5.1 pero quitando ese hecho la integración se hizo mediante un brigde de RocketWerx. Actualmente se encuentra liberado el RC3 pero contiene muchos errores incluso según algunos mas que RC2 pero ya se encuentran trabajando en RC4. Aqui te dejo el link de las fallas que trata de solucionar RC4 http://www.rocketwerx.com/forum/viewtop ... f=22&t=393

Saludos,

Leonel
Cuando preguntes o constestes algo ten encuenta Normas y Código de Conducta. || Te invito a que visites el Blog de la Comunidad Joomla!
lcanton
Staff Comunidad Joomla!
Staff Comunidad Joomla!

Notapor yonane el Mié Mar 05, 2008 10:38 pm

Gracias la respuesta ;)

La verdad es que prefiero la version que tengo,voy a ver si encuentro algo,y si no lo intentare con lo que me dijiste. :grin: :grin:
yonane
Nuevo
Nuevo

Notapor joomlyna el Mar May 27, 2008 11:35 pm

Hola yo tengo el mismo problema... deseo utilizar el phpBB en mi sitio joomla 1.015 premium... espero q si alguien ya lo pueda lograr favor de decirlo xq yo desgracidamente soy demaciada nueva en esto y joomla me a dejado perpleja en todo los sentidos...

joomlyna
Nuevo
Nuevo

Volver a General