Modulo de Syndicación

Temas directamente relacionados con Módulos. No se brinda soporte a Módulos comerciales.

Moderador: Staff Comunidad Joomla!

Modulo de Syndicación

Notapor lcanton el Mié Jul 23, 2008 2:20 am

Que tal, yo quise activar el modulo mod_syndicate, y todo aparece bien (aparentemente), pero cuando presiono el link me manda al siguente URL http://www.adlcweb.com/index.php?format=feed&type=rss y resulta que esto lo que intenta hacer es descargar el archivo index.php.

Estoy buscando y leyendo en el foro oficial y todo indica a que es un bug cuando se habilita de SEF, pero igual si alguien ya paso por estas que me cuente

Saludos,

Leonel
Cuando preguntes o constestes algo ten encuenta Normas y Código de Conducta. || Te invito a que visites el Blog de la Comunidad Joomla!
lcanton
Staff Comunidad Joomla!
Staff Comunidad Joomla!

Re: Modulo de Syndicación

Notapor valc el Mié Jul 23, 2008 11:10 am

Hola leonel, :)
A mi, me carga perfectamente (ya sabes, ubuntero con firefox :P ).
||| Normas y código de conducta, si ves que me lo salto, házmelo saber ||| Mi web de Servidores Caseros ||| No se brinda soporte privado. Lo que queda reflejado en un foro, puede ayudar a toda una comunidad.

Un cordial saludo, Valc (Rafael Gómez)
valc
Coordinador General
Coordinador General

Notapor lcanton el Mié Jul 23, 2008 2:31 pm

Que tal Rafa, ya que me habia desconectado, cuando me recorde que no había colocado la respuesta :D

Al hacer las pruebas para contestar general-15x/excel-joomla-t383.html instale Sourcerer! para agregar la hoja de calculo en una noticia. Buscando alguna extensión para sustituir al módulo que trae Joomla!, me tope con uno que mencinaba que quita el codigo incluido via jumi, allí fue cuando se me ocurrio quitar el Sourcerer! y en efecto al despublicar este plugin la sindicación empezo a cargar bien.

Entonces ahora voy a probar algún otro método para cargar el iframe especialemente los de google, en la mira tengo al yumi y alguien menciono algun otro. No quiero quitar el editor, otra solución que mencionastes por cierto en alguna otra discusión.

saludos,

Leonel
Cuando preguntes o constestes algo ten encuenta Normas y Código de Conducta. || Te invito a que visites el Blog de la Comunidad Joomla!
lcanton
Staff Comunidad Joomla!
Staff Comunidad Joomla!

Notapor valc el Mié Jul 23, 2008 3:40 pm

Ah puñetas!! yo que ya pensaba que era porque mmmmme vio llegar el error y se austó! jajaaja

Excelente!!!, si ya diste con el problema y encima nos compartes l arreglo ;)
||| Normas y código de conducta, si ves que me lo salto, házmelo saber ||| Mi web de Servidores Caseros ||| No se brinda soporte privado. Lo que queda reflejado en un foro, puede ayudar a toda una comunidad.

Un cordial saludo, Valc (Rafael Gómez)
valc
Coordinador General
Coordinador General

Volver a Módulos