Imagenes de flickr

Temas directamente relacionados con Módulos. No se brinda soporte a Módulos comerciales.

Moderador: Staff Comunidad Joomla!

Imagenes de flickr

Notapor JuanDavid el Sab Abr 19, 2008 10:49 am

Tengo una cuenta de flickr y me gustaría poder insertar en el left algunas de las fotos que tengo subidas, lo he intentado insertando una imagen en un módulo html pero no sale.

Alguien conoce un módulo para insertar imágenes para joomla 1.5, he buscado en http://extensions.joomla.org/, pero mi inglés es muy rudimentario y no encontre nada.

Gracias y un saludo
JuanDavid
Iniciado
Iniciado

Re: Imagenes de flickr

Notapor valc el Sab Abr 19, 2008 11:19 am

Buenas, :)
En el apartado de Galerias es donde podrías encontrar más agrupada alguna extensión que te interese.
Las hay, por ejemplo, que te permiten gestionar imágenes desde un componente y luego a través de un módulo mismo ir mostrando imágenes y las hay que basta con que instales un módulo y éste irá mostrando imágenes.

Donde te he enlazado, es con la extensión "Expose gallery" que es un componente con sus módulos y plugins y luego al "RokSlideshow" que es solo un módulo para mostrar imágenes. Hay más variedad en la "Zona Gallery", todo es ir buscando y probando.. ver sitios demo, etc; pero sí, ahí está todo en inglés.

A modo de recordatorio, disponemos en el foro de una sección "Traducción de extensiones", a la cual se puede recurrir en el caso de estar interesado en traducir lo que se pueda del inglés al español una extension (no comerciales). Aquí las normas y pautas a seguir
||| Normas y código de conducta, si ves que me lo salto, házmelo saber ||| Mi web de Servidores Caseros ||| No se brinda soporte privado. Lo que queda reflejado en un foro, puede ayudar a toda una comunidad.

Un cordial saludo, Valc (Rafael Gómez)
valc
Coordinador General
Coordinador General

Re: Imagenes de flickr

Notapor valc el Sab Abr 19, 2008 4:37 pm

Aja!, por aquí salió algo más específico para flickr y Joomla! 1.5 nativo
Joomla! Flickr
Easy Flickr Bot
UniversalPlayground - Flickr slideshow plug-in

Espero te pueda servir
||| Normas y código de conducta, si ves que me lo salto, házmelo saber ||| Mi web de Servidores Caseros ||| No se brinda soporte privado. Lo que queda reflejado en un foro, puede ayudar a toda una comunidad.

Un cordial saludo, Valc (Rafael Gómez)
valc
Coordinador General
Coordinador General

Volver a Módulos