Problema con mod_archive

Temas directamente relacionados con Módulos de Joomla 1.0.X. No se brinda soporte a Módulos comerciales.

Moderador: Staff Comunidad Joomla!

Problema con mod_archive

Notapor angelitoweb el Mié Jul 09, 2008 3:48 pm

Hola a todos, saben tengo instalado Joomla 1.0.15, y archivé varios contenidos por lo que acitivé el módulo Archivo (mod_archive) que viene con joomla, hasta ahí todo bien, el hecho es que cuando veo desde el frontend, evidentemente me muestra los meses disponibles para consultar los contenidos pasados, pero el problema radica en que cuando hago click en algún mes determinado me muestra un artículo en una columna y los demás de abajo me muestran en dos columnas, aspecto que no me gusta como se ve. Estuve viendo por donde configurar esto pero ni idea, como puedo hacer que se muestren todos los artículos en una sola columna ? Espero puedan ayudarme, gracias.
angelitoweb
Nuevo
Nuevo

Re: Problema con mod_archive

Notapor valc el Vie Jul 11, 2008 9:15 pm

Hola, :)
Sí, eso es porque predeterminadamente, el formato blog, crea esa presentación.
Puedes cambiar la presentación desde los parametros de configuración de ese ítem o elemento del menú que has creado para mostrar el contenido archivado (tienes que editarlo)

Por ejemplo, las noticias destacadas o principales (se muestra 1 predeterminadamente), se muestran con todo el ancho, y, las de introducción (se muestran 4 predeterminadamente) se muestran con el ancho de la columna (que predeterminadamente son 2)
Quita columnas, quita noticias de introducción (con un "leer mas") y agrega noticias principales... hasta dejarlo como te guste, dentro de las posibilidaes ;)

Espero te pueda servir
||| Normas y código de conducta, si ves que me lo salto, házmelo saber ||| Mi web de Servidores Caseros ||| No se brinda soporte privado. Lo que queda reflejado en un foro, puede ayudar a toda una comunidad.

Un cordial saludo, Valc (Rafael Gómez)
valc
Coordinador General
Coordinador General

Volver a Módulos