Desde Comunidad Joomla colaboramos con el Proyecto Oficial en temas de traducción. Centramos nuestras energías en el desempeño de tareas de soporte, traducción y distribución del CMS Joomla!® en español[es_ES] de forma altruista y comunitaria. Mantenemos las traducciones acreditadas de Joomla! 1.5 y Joomla! 1.7, así como otros trabajos, dentro de las políticas de traducción y localización que nos brinda Joomla!® y la Open Source Matters. Ahora también puede seguirnos vía Twitter, Facebook!, Youtube y Linkedin

Por favor, acuérdese de leer nuestras Normas y Código de Conducta , presentarte ante los colegas del foro en Presentación en la comunidad, y revisar la documentación de nuestro Centro de Ayuda.

Problema tras migrar de j1.5 a j.17 con plantillas

Todo lo que tenga que ver directamente con la instalación, migración y actualización de Joomla 1.7 o 1.6

Moderador: Staff Comunidad Joomla!

Problema tras migrar de j1.5 a j.17 con plantillas

Notapor BloodyBakala » Mar Dic 06, 2011 9:02 pm

Hola,

Tras horas quebrandome la cabeza, solicito vuestra ayuda.

He procecido a actualizar mi sitio de joomla 1.5 a joomla 1.7 con jupgrade.
Tras actualizar, copio el conternido de la carpeta jupgrade en raiz y borro todo el resto, igual lo hago en la base de datos, borro jos_ y jupgrade_ y dejo jos_17

Todo va perfectamente con la plantilla demo, pero al proceder a instalar una plantilla, directamente ni aparece.Realizo la instalación propia que lleva la plantilla por el configuration.php, borro la base de datos e importo la que tenía, pero nada, n puedo meter una plantilla nueva.

Tal vez sea que mi antiguo sitio tuviera mysql en vez de mysqli?
Cuando instalo el paquete de la plantilla en un sitio nuevo, funciona sin problemas, pero como puedo hacer para usar la plantilla con mi contenido anterior? Tal vez por sql insertando tablas? xD Puede ser una locura, llevo horas pensando por favor, se os ocurre algo?

Gracias Comunidad!
BloodyBakala
Nuevo
Nuevo

Re: Problema tras migrar de j1.5 a j.17 con plantillas

Notapor valc » Mié Dic 07, 2011 6:54 am

¿Cómo es esto del "al intentar instalar la plantilla ni aparece"?, o "Realizo la instalación propia que lleva la plantilla por el configuration.php"

Las extensiones, se instalan desde el gestor de extensiones.
Si tienes algo que has subido al espacio web sin pasar por el instalador, puedes probar desde el gestor de extensiones >> pestaña "Descubrir" y pulsar sobre el icono "Descubrir" (si se detecta algo por instalar, se podrá ver tras darle a ese icono)
Las plantillas de la 1.5 no son compatibles con la 1.7, por lo tanto, si están en tu espacio web, pero no son compatibles con la 1.7, difícilmente van a funcionar.
||| Normas y código de conducta, si ves que me lo salto, házmelo saber ||| No se brinda soporte privado. Lo que queda reflejado en un foro, puede ayudar a toda una comunidad.

Un cordial saludo, Valc (Rafael Gómez)
valc
Coordinador General
Coordinador General

Re: Problema tras migrar de j1.5 a j.17 con plantillas

Notapor BloodyBakala » Jue Dic 08, 2011 5:57 pm

Ey, no te preocupes crack, resulta que añadí, borre y copié contenido a pelo de la sql de 6mil lineas de codigo xddddd menuda matada..
Que curioso, desconocía esta nueva funcion de descubrir de joomla 1.7

Saludos, y no veas que locura! ;)
BloodyBakala
Nuevo
Nuevo

Volver a Instalación, Migración y Actualización