Desde Comunidad Joomla colaboramos con el Proyecto Oficial en temas de traducción. Centramos nuestras energías en el desempeño de tareas de soporte, traducción y distribución del CMS Joomla!® en español[es_ES] de forma altruista y comunitaria. Mantenemos las traducciones acreditadas de Joomla! 1.5 y Joomla! 1.7, así como otros trabajos, dentro de las políticas de traducción y localización que nos brinda Joomla!® y la Open Source Matters. Ahora también puede seguirnos vía Twitter, Facebook!, Youtube y Linkedin

Por favor, acuérdese de leer nuestras Normas y Código de Conducta , presentarte ante los colegas del foro en Presentación en la comunidad, y revisar la documentación de nuestro Centro de Ayuda.

Problema instalación Joomla 1.7

Todo lo que tenga que ver directamente con la instalación, migración y actualización de Joomla 1.7 o 1.6

Moderador: Staff Comunidad Joomla!

Problema instalación Joomla 1.7

Notapor urbister » Jue Ago 25, 2011 1:13 pm

Hola,

He seguido todos los pasos para la instalación, sin embargo cuando al final hago click en sitio, me sale una pantalla con muchas lineas con este mensaje "Strict Standards: Accessing static property JCache::$_handler as non static in C:\xampp\htdocs\Joomla17\libraries\joomla\cache\cache.php on line 394", y el mismo mensaje con el numoero final 350 y 396. AL final de la página se puede ver el front end y back end, pero con estos mensajes encima. Por favor alguine que me ayude a solucionar este problema.

Muchas gracias.
urbister
Nuevo
Nuevo

Re: Problema instalación Joomla 1.7

Notapor sandro8609 » Lun Nov 28, 2011 1:03 pm

hola a todos....
tengo el mismo problema, lo estoy intalando local utilizando xampp, he probado con otras versiones......i se me mantiene el mismo problema...........
por favor ayudaaaa.... :'( :'( :'(
sandro8609
Nuevo
Nuevo

Re: Problema instalación Joomla 1.7

Notapor valc » Lun Nov 28, 2011 4:44 pm

Editando vuestro php.ini se trata de encontrar las directivas "error_reporting" y "display_errors" para cambiarlas por lo siguiente:
Código: Seleccionar todo
error_reporting = E_ALL & ~E_NOTICE & ~E_DEPRECATED
display_errors = Off

Después de guardar los cambios, se tiene que reiniciar el servidor.
Para saber en qué ruta está el archivo php.ini que se debe editar:
Desde la administración de Joomla! >> Menú superior "Sitio" >> "Información del sitema" >> Pestaña "Información de PHP" >> buscar "Loaded Configuration File" o similar, con lo cual se mostrará la ruta hacia el archivo php.ini a editar.
||| Normas y código de conducta, si ves que me lo salto, házmelo saber ||| No se brinda soporte privado. Lo que queda reflejado en un foro, puede ayudar a toda una comunidad.

Un cordial saludo, Valc (Rafael Gómez)
valc
Coordinador General
Coordinador General

Volver a Instalación, Migración y Actualización