Desde Comunidad Joomla colaboramos con el Proyecto Oficial en temas de traducción. Centramos nuestras energías en el desempeño de tareas de soporte, traducción y distribución del CMS Joomla!® en español[es_ES] de forma altruista y comunitaria. Mantenemos las traducciones acreditadas de Joomla! 1.5 y Joomla! 1.7, así como otros trabajos, dentro de las políticas de traducción y localización que nos brinda Joomla!® y la Open Source Matters. Ahora también puede seguirnos vía Twitter, Facebook!, Youtube y Linkedin

Por favor, acuérdese de leer nuestras Normas y Código de Conducta , presentarte ante los colegas del foro en Presentación en la comunidad, y revisar la documentación de nuestro Centro de Ayuda.

Problema con instalacion de Joomla 1.7

Todo lo que tenga que ver directamente con la instalación, migración y actualización de Joomla 1.7 o 1.6

Moderador: Staff Comunidad Joomla!

Problema con instalacion de Joomla 1.7

Notapor jolupeza » Sab Ene 28, 2012 11:26 am

Buen día y gracias por la atención prestada a mi consulta.

MI problema es el siguiente estoy tratando de instalar joomla en local y no me muestra las imagenes de la instalación.

Me aparece de esta forma

Joomla! 1.7.4 Instalación
Pasos
1 : Idioma
2 : Comprobar Pre-Instalación
3 : Licencia
4 : Base de datos
5 : Configuración FTP
6 : Configuración
7 : Finalizar
Siguiente
Cambiar idioma
Seleccionar idioma
Por favor seleccione el idioma durante los pasos de instalación de Joomla!:

Doy click en siguiente y me muestra la ruta así:
http://localhost/publicidad/installation/index.php#

Al descargar el pack de instalación el archivo .htaccess vino en formato txt, lo he cambiado pero sigue el problema.

He instalado en otras oportunidades dy no he tenido problema. Estoy utilizando wampserver 2.2

Por favor si me pudieran ayudar se los agradecería muchísimo ya que me encuentro en un proyecto y lo necesito tener listo.
jolupeza
Iniciado
Iniciado

Re: Problema con instalacion de Joomla 1.7

Notapor valc » Sab Ene 28, 2012 12:54 pm

Hola,
Prueba con el pack oficial en inglés en joomla.org (nosotros no hemos liberado la 1.7.4 en español y no sé qué estás usando, pero si no es nuestro pack, debes pedir soporte a quién se lo hayas descagado). La instalación del pack de proyecto oficial es en español: después de instalar, se trata de instalar nuestros archivos del idioma en español (que son los mismos que para la 1.7.3, ya que no se han producido cambios)
.
No obstante, revisa primero esto:

Liberado el pack de Comunidad Joomla 2.5.0
http://comunidadjoomla.org/component/co ... a-250.html
y, no habrá pack 1.7.4 de Comunidad Joomla
http://comunidadjoomla.org/component/co ... oomla.html

Lo lógico es que empieces a usar la 2.5.0 y no un pack que está por finalizar su ciclo de vida.
||| Normas y código de conducta, si ves que me lo salto, házmelo saber ||| No se brinda soporte privado. Lo que queda reflejado en un foro, puede ayudar a toda una comunidad.

Un cordial saludo, Valc (Rafael Gómez)
valc
Coordinador General
Coordinador General

Notapor jolupeza » Sab Ene 28, 2012 2:57 pm

He instalado la version 1.7.3 que se encuentra en la descarga de esta comunidad y sigo teniendo el problema.
jolupeza
Iniciado
Iniciado

Notapor valc » Sab Ene 28, 2012 3:27 pm

Bueno, el htaccess no se debe renombrar durante el proceso de instalación -en todo caso, se haría después de instalar si el servidor está preparado para reescritura de URLs-
Mira de habilitar la directiva del php.ini "display_errors" para ver si es que hay alguna cosa que esté generando problemas de ejecución en PHP, o, prueba usando un navegador distinto (normalmente cuando los botones dejan de funcionar suele ser cosa de la versión del navegador).

Si es cosa de que wampp server es icompatible con los requisitos de Joomla!, también sería normal que no funcionase, pero, si tu no has cambiado de instalación de wamp server y antes se te instalaba joomla sin problemas... no parece el caso.

Usar la 1.7.3 sigue sin ser lo recomendable.
||| Normas y código de conducta, si ves que me lo salto, házmelo saber ||| No se brinda soporte privado. Lo que queda reflejado en un foro, puede ayudar a toda una comunidad.

Un cordial saludo, Valc (Rafael Gómez)
valc
Coordinador General
Coordinador General

Volver a Instalación, Migración y Actualización