Desde Comunidad Joomla colaboramos con el Proyecto Oficial en temas de traducción. Centramos nuestras energías en el desempeño de tareas de soporte, traducción y distribución del CMS Joomla!® en español[es_ES] de forma altruista y comunitaria. Mantenemos las traducciones acreditadas de Joomla! 1.5 y Joomla! 1.7, así como otros trabajos, dentro de las políticas de traducción y localización que nos brinda Joomla!® y la Open Source Matters. Ahora también puede seguirnos vía Twitter, Facebook!, Youtube y Linkedin

Por favor, acuérdese de leer nuestras Normas y Código de Conducta , presentarte ante los colegas del foro en Presentación en la comunidad, y revisar la documentación de nuestro Centro de Ayuda.

Mi web se desactica cada cierto tiempo!!

Todo lo que tenga que ver directamente con la instalación, migración y actualización de Joomla 1.7 o 1.6

Moderador: Staff Comunidad Joomla!

Mi web se desactica cada cierto tiempo!!

Notapor cristhianap » Dom Nov 13, 2011 5:07 pm

Amigos les comento que tenia la version 1.6.5 luego se me ocurrio actualizarlo, use la parte mas comoda por ello me fui a extensiones y lo actulice desde ahi. La actualizacion se hizo de 1.6.5 a 1.7.0 lueog entre y no me dejaba, finalmente pude entrar y me pidio actualizar del 1.7.0 al 1.7.2

Todo bien, no hubo problema, luego actulice la parte del jomsocial que tenia 2.2 beta al 2.4
Todo bien tambien, pero luego de un tiempo (1 hora Aporx.) me sale este error:

Código: Seleccionar todo
User 'jmllCGYdkFA' has exceeded the 'max_questions' resource (current value: 75000) SQL=INSERT INTO `jml_session` (`session_id`, `client_id`, `time`) VALUES ('b3c97144de2475a472a67ac558bee9ac', 0, 1321214599)

Fui a restaurar la base de datos, pero el problema persiste, no se que pudo haber pasado, pero pasan un promedio de 10 a 15 minutos y la paigna ya no bota ese error y todo sigue normal, asi sucesivamente.

Por favor alguien me ayude, no soy un diseñador web, solo un aficionado.

Esta es mi web.
www.cristianosadventistas.com
cristhianap
Nuevo
Nuevo

Re: Mi web se desactica cada cierto tiempo!!

Notapor Federico Piccoli » Lun Nov 14, 2011 4:59 am

Ciao

El servicio técnico de tu servidor que dice? porque parece una limitación del numero de querys de la base de datos puesta por el servidor
Federico Piccoli
Colaborador
Colaborador

Volver a Instalación, Migración y Actualización