Desde Comunidad Joomla colaboramos con el Proyecto Oficial en temas de traducción. Centramos nuestras energías en el desempeño de tareas de soporte, traducción y distribución del CMS Joomla!® en español[es_ES] de forma altruista y comunitaria. Mantenemos las traducciones acreditadas de Joomla! 1.5 y Joomla! 1.7, así como otros trabajos, dentro de las políticas de traducción y localización que nos brinda Joomla!® y la Open Source Matters. Ahora también puede seguirnos vía Twitter, Facebook!, Youtube y Linkedin

Por favor, acuérdese de leer nuestras Normas y Código de Conducta , presentarte ante los colegas del foro en Presentación en la comunidad, y revisar la documentación de nuestro Centro de Ayuda.

mi web esta infectada

Todo lo que tenga que ver directamente con la instalación, migración y actualización de Joomla 1.7 o 1.6

Moderador: Staff Comunidad Joomla!

mi web esta infectada

Notapor plastik » Mié Ene 25, 2012 3:51 am

Hola amigos hace como tres días que mi web www.estacion3.cl aparece un error en la cabecera
Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /home/estacion/public_html/index.php:1) in /home/estacion/public_html/libraries/joomla/session/session.php on line 462

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home/estacion/public_html/index.php:1) in /home/estacion/public_html/libraries/joomla/session/session.php on line 462

ademas lo mas preocupante es que el antivirus salta y dice que bloquea la web por contener contenido malicioso y me muestra una url ohioswingersbus.com mi web nunca ha tenido una url asi o contenido de esa pagina

mi servicio de hosting no me da ninguna solucion diciendo que sus servidores estan OK y funcionando a la perfeccion

quiero hacer algo extremo: yo uso una planitlla (beez5) la cual tengo el respaldo de la que esta modificada... mi idea es la siguiente: borrar todo el contenido del FTP y luego volver a subir todas las carpetas de joomla y cambiar el original php de la plantilla por el modificado por mi

Esto resultaria o solo empeoraria mi situacion? ejeje

como dato aparte: la ultima actualizacion que le hice al sitio fue normal y ya hace dos semanas, el problema aparecio despues hace como tres dias atras

Porfavor una ayuda urgente, mi web haloja una radio y mis auditores se estan arrancando todos!!!!
plastik
Nuevo
Nuevo

Re: mi web esta infectada

Notapor Federico Piccoli » Mié Ene 25, 2012 4:05 am

Ciao

Si tu web ha sido infectada deberías 1º solucionarlo y 2º buscar por donde ha entrado el alien porque sino, volverá a entrar, por tanto:

1º debes eliminar todo lo que hay en el servidor y la base de datos y crear una nueva la base de datos, cambiando todos los login y passwords (servidor, base de datos, ftp, Joomla...)
2º Pasar por el antivirus un backup del sitio y, si está Ok, reinstalarlo en tu servidor.
Federico Piccoli
Colaborador
Colaborador

Volver a Instalación, Migración y Actualización