Desde Comunidad Joomla colaboramos con el Proyecto Oficial en temas de traducción. Centramos nuestras energías en el desempeño de tareas de soporte, traducción y distribución del CMS Joomla!® en español[es_ES] de forma altruista y comunitaria. Mantenemos las traducciones acreditadas de Joomla! 1.5 y Joomla! 1.7, así como otros trabajos, dentro de las políticas de traducción y localización que nos brinda Joomla!® y la Open Source Matters. Ahora también puede seguirnos vía Twitter, Facebook!, Youtube y Linkedin

Por favor, acuérdese de leer nuestras Normas y Código de Conducta , presentarte ante los colegas del foro en Presentación en la comunidad, y revisar la documentación de nuestro Centro de Ayuda.

error 500 al actualizar joomla 1.7.3 a 2.5

Todo lo que tenga que ver directamente con la instalación, migración y actualización de Joomla 1.7 o 1.6

Moderador: Staff Comunidad Joomla!

error 500 al actualizar joomla 1.7.3 a 2.5

Notapor navasbo » Jue Feb 02, 2012 10:43 am

Hola he actualizado mi pack de comunidad joomla a 2.5, pero al entrar en la administracion de usuarios me sale este error:

500 - Se ha producido un error.
Table 'francisc_pruebatyfalum.umabk_user_notes' doesn't exist SQL=SELECT n.user_id, COUNT(n.id) As note_count FROM umabk_user_notes AS n WHERE n.user_id IN (43,44,45,42) AND n.state >= 0 GROUP BY n.user_id

Volver al panel de control

¿alguien sabe a que se debe?
navasbo
Nuevo
Nuevo

Re: error 500 al actualizar joomla 1.7.3 a 2.5

Notapor felipergueza » Jue Feb 02, 2012 10:32 pm

Actualizaste en local o en remoto?
He aprendido que una manera de enseñar no es brindando respuestas si no mas bien preguntando el por que de las cosas.
felipergueza
Colaborador
Colaborador

Re: error 500 al actualizar joomla 1.7.3 a 2.5

Notapor valc » Vie Feb 03, 2012 7:46 am

¿Qué método de actualización has seguido?
Prueba yendo a: Gestor de extensiones >> Pestaña "Base de datos" >> Y si sale algo pendiente de actualizar dale a "Corregir"

Ya ha salido la 2.5.1, pero no me ha saltado ese error ninguna vez usando el método automático o el de "por paquete de actualización" a instalar como si de una extensión se tratara.

Ya comentarás.
||| Normas y código de conducta, si ves que me lo salto, házmelo saber ||| No se brinda soporte privado. Lo que queda reflejado en un foro, puede ayudar a toda una comunidad.

Un cordial saludo, Valc (Rafael Gómez)
valc
Coordinador General
Coordinador General

Volver a Instalación, Migración y Actualización