Instalacion joomla 1.5.2

Todo lo que tenga que ver directamente con la instalación, migración y actualización de Joomla 1.5

Moderador: Staff Comunidad Joomla!

Instalacion joomla 1.5.2

Notapor eddyrivas7 el Mié Abr 09, 2008 12:50 am

Hola amigos, recien he instalado joomla 1.5.2, la interface es mucho mas compacta que las anteriores, pero tengo un problema en el frontpage no me aparece el sistema de registro de usuario, por ningun lado, solo me aparece el sistema manager de usuario en el backend del administrador, no se si tengo que instalar esto aparte o solo habilitar algo que estoy ignorando, por favor alguien ayudeme, que debo hacer? ? ? Aqui tengo un screenshot, como alli pueden ver, no me aparece como aparecian automaticamente en las versiones pasado... se que debe ser alguna tonteria.

Espero por ustedes...
Adjuntos
portada.JPG
portada.JPG (38.57 ) Visto 422 veces
eddyrivas7
Nuevo
Nuevo

Re: Instalacion joomla 1.5.2

Notapor lcanton el Mié Abr 09, 2008 2:42 am

Que tal, eso es una modulo que debes tener publicado en una posicion disponible en tu plantilla.

Saludos,

Leonel
Cuando preguntes o constestes algo ten encuenta Normas y Código de Conducta. || Te invito a que visites el Blog de la Comunidad Joomla!
lcanton
Staff Comunidad Joomla!
Staff Comunidad Joomla!

Notapor aprendiendo el Vie Abr 25, 2008 6:49 pm

Tengo instalado la version de Joomla 1.5.2, y aunque he dado permiso de escritura a todas las carpetas no he podido instalar módulos o componentes del Joomla. Me viene a decir que no puedo mover los ficheros y que no encuentra el fichero de instalacion, no me aclaro..... alguien me puede ayudar. Pudiera ser por la plantilla??. Agradeceré que me ayuden.
hasta luego.
aprendiendo
Nuevo
Nuevo

Notapor lcanton el Vie Abr 25, 2008 7:05 pm

Que tal, dependiendo de la configuracion del servidor, si no tienes los permisos adecuados el sistema se bloquea (si tienes menos o tienes de mas).

Otra alternativa puede ser que intentes instalar un componente 1.0.x en 1.5.x lo cual no es posible, el archivo de instalacion es un XML que si no esta bien hecho no funciona y te da esos errores.

Saludos,

Leonel
Cuando preguntes o constestes algo ten encuenta Normas y Código de Conducta. || Te invito a que visites el Blog de la Comunidad Joomla!
lcanton
Staff Comunidad Joomla!
Staff Comunidad Joomla!

Volver a Instalación, Migración y Actualización