No hay soporte para MySQL con Joomla

Todo lo que tenga que ver directamente con la instalación, migración y actualización de Joomla 1.5

Moderador: Staff Comunidad Joomla!

No hay soporte para MySQL con Joomla

Notapor jack25901 el Mié May 28, 2008 10:44 pm

Saludos, he instalado en algunos equipos el wampServer para trabajar con Joomla 1.5.2 y (este programa instala PHP, MySQL y Apache) todo funciona de maravilla.

Actualmente estoy instalando Joomla 1.5.2 en un servidor microsoft windows server 2003 que usa IIS como servidor de paginas web. He configurado el PHP para que trabaje con IIS. Instale MySQL 5 e instale también DBTools Manager Professional para el manejo de las bases de datos, este programa se conecta con MySQL perfectamente.

El problema esta, cuando estoy pre instalando Joomla me dice que no encuentra soporte para MySQL, he configurado correctamente el php.ini que se encuentra en c:\windows\php.ini,

He cambiado la ruta de donde se encuentran las extensiones

extension_dir = "C:\php\ext"

y he activado las extensiones para MySQL:

extension=php_mysql.dll
extension=php_mysqli.dll

Que necesito hacer mas para corregir este error?

Espero sus comentarios, gracias
jack25901
Nuevo
Nuevo

Re: No hay soporte para MySQL con Joomla

Notapor valc el Jue May 29, 2008 12:54 pm

Hola jack25901, :)
Se está trabajando en un tutorial en nuestro idioma que abarque este tema o bien desde nuestra wiki o desde nuestros foros, pero aún no está listo. Mientras tanto, puedes probar siguiendo este hilo (en inglés). Cuando hacia mis prácticas sobre IIS fué bastante claro y despeja la mayoría de las dudas :D

Espero te pueda servir.
||| Normas y código de conducta, si ves que me lo salto, házmelo saber ||| Mi web de Servidores Caseros ||| No se brinda soporte privado. Lo que queda reflejado en un foro, puede ayudar a toda una comunidad.

Un cordial saludo, Valc (Rafael Gómez)
valc
Coordinador General
Coordinador General

Volver a Instalación, Migración y Actualización