Cambiar de plantilla y conservar información

Todo lo que tenga que ver directamente con la instalación, migración y actualización de Joomla 1.5

Moderador: Staff Comunidad Joomla!

Cambiar de plantilla y conservar información

Notapor angelica » Jue Nov 27, 2008 5:10 am

QUIERO CAMBIAR LA PLANTILLA DE JOOOMLA, POR UNA NUEVA QUE REQUIERE REINSTALAR TODO DE NUEVO.
EL PROBLEMA ES QUE SE ELIMINARIA MI INFORMACION ALMACENADA HASTA LA FECHA.

EXSITE UNA FORMA DE MANTENER TODOS MIS ARTICULOS, LINKS Y ENCUESTAS PASADAS Y VOLVERLAS A AGREGAR EN LA NUEVA PLANTILLA?
angelica
Iniciado
Iniciado

Re: CAMBIAR DE PLANTILLA Y COSERVAR INFORMACION

Notapor lcanton » Jue Nov 27, 2008 2:35 pm

Que tal Angelica, en los medios electrónicos hablar con Mayusculas equivale a GRITAR y aqui no aceptamos eso.

Por otro lado lo que mencionas que tienes que reinstalar todo por una nueva plantilla no tiene sentido, eso no es necesrario. ¿quien te dijo eso? ¿que plantilla es?

Saludos,

Leonel
Cuando preguntes o constestes algo ten encuenta Normas y Código de Conducta. || Te invito a que visites el Blog de la Comunidad Joomla!
lcanton
Staff Comunidad Joomla!
Staff Comunidad Joomla!

Notapor angelica » Jue Nov 27, 2008 4:13 pm

lcanton escribió:Que tal Angelica, en los medios electrónicos hablar con Mayusculas equivale a GRITAR y aqui no aceptamos eso.

Por otro lado lo que mencionas que tienes que reinstalar todo por una nueva plantilla no tiene sentido, eso no es necesrario. ¿quien te dijo eso? ¿que plantilla es?

Saludos,

Leonel

Asi es, es decir, tengo una pagina web en Joomla y quiero comprar una nueva plantilla mas moderna y bonita, para esa plantilla funcione correctamente me piden reinstalar todo el joomla, lo que no quiero perder es mi vieja informacion. Estodo y gracias por la ayuda.

Sorry por lo de las mayusculas, pero un poco tonto eso no, mas obedece a reglas para querer catalogar sentimientos que auntenticas emociones, yo no estaba gritando y al leer mi mensaje veras que no use ninguna palabra con esa connotacion.

Pero igual no lo hare mas para no molestar.
angelica
Iniciado
Iniciado

Notapor lcanton » Jue Nov 27, 2008 4:29 pm

angelica escribió:Asi es, es decir, tengo una pagina web en Joomla y quiero comprar una nueva plantilla mas moderna y bonita, para esa plantilla funcione correctamente me piden reinstalar todo el joomla, lo que no quiero perder es mi vieja informacion. Estodo y gracias por la ayuda.

No entiendo el porque te piden reinstalar todo el joomla, es algo que no tiene sentido, pero bueno. Toda tu informacion se encuentra en la base de datos, por lo que antes de volver a instalar tendrias que hacer algo como

• Obtener un backup de la base de datos
  • Obtener backup de todos los archivos
  • Borrar todo de todo (archivos y base de datos)
  • Instala joomla, agrega tu nueva plantilla
  • Luego tendrias que importar los datos que desees, aqui no te puedo ampliar mucho mas ya que va a depender mucho de lo que quieres recuperar, y si piensas en recuperar todo, entonces para que reinstalastes, alli es donde no entiendo, pero bueno.

angelica escribió:Sorry por lo de las mayusculas, pero un poco tonto eso no, mas obedece a reglas para querer catalogar sentimientos que auntenticas emociones, yo no estaba gritando y al leer mi mensaje veras que no use ninguna palabra con esa connotacion.

Claro que lei tu mensaje y si te das cuenta te conteste, porque en otras oportunidades borramos los mensajes con esas caracteristicas. No es tonto aclarar las situaciones, yo te cuento que es lo que significa escribir todo con mayusculas, especialmente en un foro.

Saludos,

Leonel
Cuando preguntes o constestes algo ten encuenta Normas y Código de Conducta. || Te invito a que visites el Blog de la Comunidad Joomla!
lcanton
Staff Comunidad Joomla!
Staff Comunidad Joomla!

Volver a Instalación, Migración y Actualización