PHP registros_globales esta "ACTIVADO" en vez de "APAGADO"

Todo lo que tenga que ver directamente con la instalación, migración y actualización de Joomla 1.0.X.

Moderador: Staff Comunidad Joomla!

PHP registros_globales esta "ACTIVADO" en vez de "APAGADO"

Notapor rodrih28 el Jue Mar 06, 2008 6:00 pm

Desde hace unos meses que vengo utilizando el joomla en el localhost y siempre me aparecia registros globales ACTIVADO... y como estaba en el localhost no le di mucha importancia al asunto. Ahora subi el paquete de joomla al server y no le di "next" a la instalacion por este motivo.

¿Que es lo que tengo que hacer para pasarlo a Apagado o desactivado?

Desde ya muchas Gracias!

Saludos

Rodri
rodrih28
Nuevo
Nuevo

Re: PHP registros_globales esta "ACTIVADO" en vez de "APAGADO"

Notapor lcanton el Jue Mar 06, 2008 6:07 pm

Que tal, en Joomla 1.0.x siendo x >=13 solo tienes que entrar a Configuración Global -> Servidor y allí esta la opción para apagar eso.

Saludos,

Leonel
Cuando preguntes o constestes algo ten encuenta Normas y Código de Conducta. || Te invito a que visites el Blog de la Comunidad Joomla!
lcanton
Staff Comunidad Joomla!
Staff Comunidad Joomla!

Notapor hernanmdq el Vie Mar 07, 2008 1:42 am

La verdad icanton que no creo que sea la solución, la variable que encuentra e esa ruta que indicaste es "Register Globals Emulation" que no es lo mismo que "register global".

Para eso si tienes acceso al php.ini puedes modificar este valor, sino debeas consultar con tu proveedor de hosting a ver que te dice.

Igual es una medida de seguridad el register global=OFF, pero puedes instalar Joomla de todas formas.

Salu2.
hernanmdq
Iniciado
Iniciado

Notapor rodrih28 el Vie Mar 07, 2008 1:51 am

Ok.. continué la instalación de todas formas hasta que me topé con el pass de la base de datos, jaja otro problema para mi [muy principiante lo mio] pero bueno de eso hablarémos en otro tema. Probé con lo del php.ini, tambien buscando en el cyberespacio encontré que modificando el htaccess.txt en .htaccess y agregandole una linea de globas off se APAGABA supuestamente, pero tampoco. En fin, no me quedó mas remedio que contactarme con la gente del hosting... cuando tenga la solución, la posteo.

Saludos

Rodri
rodrih28
Nuevo
Nuevo

Notapor lcanton el Vie Mar 07, 2008 1:52 am

Hernan, creo que tienes razón, pero me comi la ultima palabra en "Register Globals Emulations" :roll:

Rafa, no proporciono un poco mas de información en: ¿Como incrementar la seguridad desde archivos php.ini?

Saludos,

Leonel
Cuando preguntes o constestes algo ten encuenta Normas y Código de Conducta. || Te invito a que visites el Blog de la Comunidad Joomla!
lcanton
Staff Comunidad Joomla!
Staff Comunidad Joomla!

Volver a Instalación, Migración y Actualización