Importacion de usuarios en joomla 1.0.13

Todo lo que tenga que ver directamente con la instalación, migración y actualización de Joomla 1.0.X.

Moderador: Staff Comunidad Joomla!

Importacion de usuarios en joomla 1.0.13

Notapor MDQdam el Sab Jun 07, 2008 1:46 am

Hola Gente, importe de una tabla de una base en access de mi antiguo portal a la base jos_user casi 5000 usuarios, lo cual realizo perfecto, sincronice con Fireboard y Community Builder y perfecto!!! tenia todos los usuarios antiguos con el mismo ID del sistema anterior y todo.. habilite el sitio de produccion , comenzaron a registrarse nuevos usuarios .. hasta que.. intente editar yo!! la info de uno de los importados!!!! no me deja , dice que no tengo permisos [You Cannot edit a "registrared" .Only Higher-Level user have this power ] pero si me deja los nuevos usuarios.
Mirando las tablas veo que hay otras involucradas en el registro [# jos_core_acl_aro ,# jos_core_acl_groups_aro_map.] existe alguna manera, script para normalizar estos registros?
Alguien puede ayudarme?
Gracias!!
MDQdam
Nuevo
Nuevo

Re: Importacion de usuarios en joomla 1.0.13

Notapor lcanton el Lun Jun 09, 2008 3:34 pm

Que tal, hasta donde yo he probado las tablas jos_core_acl_* se usan para actividades administrativas, cuando yo hice una migración, el problema que tuve fue que en el listado de usuarios no aparecian los migrados, pero si podian ingresar al portal.

Se me ocurre que tu usuario no esta registrado como super administrador o que los usuarios importados no estan registrados bajo ningun grupo y de tal forma tu usuario no tiene el privilegio para hacerle cambios. Para comprobar el problema, seria que ingresaras a tu phpmyadmin y modificaras el valor de un usuario migrado, en particular sobre la tabla jos_core_acl_groups_aro_map, de tal forma que dicho usuario pertenezca a un grupo valido de Joomla, si asi se resuelve el problema, lo unico que habria que hacer es SQL para modificar los demas usuarios.

Saludos,

Leonel
Cuando preguntes o constestes algo ten encuenta Normas y Código de Conducta. || Te invito a que visites el Blog de la Comunidad Joomla!
lcanton
Staff Comunidad Joomla!
Staff Comunidad Joomla!

Re: Importacion de usuarios en joomla 1.0.13

Notapor MDQdam el Mar Jun 10, 2008 2:00 am

Gracias Lcanton, algo muy curiuoso es que enlas 4 bases aparentemente involucradas tengo distinta cantidad de usuarios.
Jos_users=5038
jos_comprofiler=5035
jos_core_acl_aro=6977
jos_core_acl_groups_aro_map=6979
tengo que ver si se respetan los codigos de usuarios.
Gracias.
Daniel Alberto Mesa
Comunidad Submarinista Latinoamericana
http://www.elsnorkel.com
Imagen
MDQdam
Nuevo
Nuevo

Volver a Instalación, Migración y Actualización