[Solucionado] La contraseña de administracion ..

Todo lo que tenga que ver directamente con la instalación, migración y actualización de Joomla 1.0.X.

Moderador: Staff Comunidad Joomla!

[Solucionado] La contraseña de administracion ..

Notapor miguel1985 el Vie Feb 29, 2008 1:03 pm

Actualice joomla 1.0.12 a 1.0.15, sobreescribi todos los archivos menos globals.php y configuration.php El problema es que cuando fui a ingresar la password en el panel de administracion me ponía era incorrecta, así que fui a php.myadmin y modifque la table jos_users por la password que tenía antes y conseguí entrar, pero al salir me volvió a cambiar la contraseña. Probé a poner un usuario como super adminsitrador y también el cambió la contraseña.

Lei en foros acerca de este problema pero en ninguno había una solución, ni sé a que puede deberse. ¿Alguien me ayuda?
miguel1985
Iniciado
Iniciado

Re: La contraseña de administracion se cambia sola! :!

Notapor lcanton el Vie Feb 29, 2008 2:26 pm

Que tal, yo también he leido muchas preguntas relacionadas, pero lamentablemente no se el motivo ni la posible solución.

En mi caso particular, nunca he sufrido ese inconveniente, ya que cualquier instalación inferior a la 1.0.13, en lugar de migrar mediante parches, prefiero hacer una instalación en blanco, instalar las nuevas versiones de todas las extensiones que utilice y por último migrar los datos.

Saludos,

Leonel
Cuando preguntes o constestes algo ten encuenta Normas y Código de Conducta. || Te invito a que visites el Blog de la Comunidad Joomla!
lcanton
Staff Comunidad Joomla!
Staff Comunidad Joomla!

Notapor miguel1985 el Vie Feb 29, 2008 10:26 pm

Me he fijado a que si intento cambiar "Registros Globales Emulación" a off y le doy a aplicar y guardar, sigue estando activado, la Web no guarda los cambios. ¿Qué puede estar sucediendo? ¿Nadie conoce otra solución que no sea eliminar y volver a instalar desde 0? :cry:
miguel1985
Iniciado
Iniciado

Notapor gustavo el Vie Feb 29, 2008 11:11 pm

Hola Miguel,

1. Abrí includes/joomla.php

Busca el siguiente código. (Aprox linea 6011)
Código: Seleccionar todo
$validate = 'j' . mosHash( $mainframe->getCfg( 'db' ) . $random );

Remplazarlo por
$validate = 'j' . mosHash( $mainframe->getCfg( 'db' ) . $random . (int)$my->id );

Saludos
gustavo
Imagen On ne tue point les idées (Las ideas no se matan) | Imagen Perfil profesional Linkedin
gustavo
Coordinador General
Coordinador General

Notapor miguel1985 el Sab Mar 01, 2008 12:50 am

Hola gustavo,

he realizado esos cambios pero sigue cambiando las contrseñas y sigo sin poder cambiar "Registros Globales Emulación" a off. :?
miguel1985
Iniciado
Iniciado

Notapor gustavo el Sab Mar 01, 2008 1:11 am

Hola miguel,

¿De que versión a que versión actualizaste?

Joomla! 1.0.12 en ingles / Joomla! Spanish 1.0.12 a Joomla! 1.0.15 en ingles / Joomla 1.0.15 Comunidad Joomla?

En caso de que sea Pack Joomla! Spanish 1.0.12 a Joomla! 1.0.15 en ingles.

Descarga el pack completo de Joomla 1.0.15 [En ingles]y remplaza todo los archivos. No te preocupes, los templates, componentes, módulos de terceros.. etc, no son tocados, lo único que se actualizan son los archivos base de joomla!

Luego, si queres llevarlo íntegramente al español, descarga el pack Comunidad Joomla! 1.0.15 y remplazalos por los actuales.

Nota: También podes hacer el JS! 1.0.12 a CJ! 1.0.15, dado que el desarrollo de CJ! parte de una versión virgen de 1.0.14 en ingles por lo cual no trae acarreado una serie de errores que tiene el pack JS!.

Saludos
gustavo
Imagen On ne tue point les idées (Las ideas no se matan) | Imagen Perfil profesional Linkedin
gustavo
Coordinador General
Coordinador General

Notapor miguel1985 el Sab Mar 01, 2008 1:33 am

Lo que habia hecho era meter la version de 1.0.15 de Comunidad Joomla, ahora he subido los archivos de 1.0.15 en inglés, y sigue cambiando la password :(. No tengo ni idea de por qué. Creo que restauraré la version 1.0.12 y a ver si se descubre cúal es el fallo ya que hay más gente con este problema y parece que nadie lo ha resuelto.

Un saludo, y gracias por la ayuda.
miguel1985
Iniciado
Iniciado

Notapor gustavo el Sab Mar 01, 2008 1:36 am

Miguel, pero que versión de joomla! 1.0.12 tenes instalado? la de Joomla! Spanish? o la original en ingles?

Saludos
gustavo
gustavo
Coordinador General
Coordinador General

Notapor gustavo el Sab Mar 01, 2008 1:39 am

Dada la falta de información voy a realizar la siguiente proba en mi localhost.

1. Instalar una versión 1.0.12 pack JS! + actualizar a 1.0.15 en ingles y luego a la 1.0.15 CJ!
2. Instalar una versión 1.0.12 virgen en ingles +actualizar a 1.0.15 en ingles y luego a 1.0.15 CJ!

Saludos
gustavo
gustavo
Coordinador General
Coordinador General

Notapor gustavo el Sab Mar 01, 2008 2:16 am

1- Instalado de forma satisfactoria el pack Joomla! Spanish 1.0.12.
2- Actualizado de forma satisfactoria Joomla! Spanish 1.0.12 a Comunidad Joomla! 1.0.15.

Método de actualización: Remplazo total de archivos.

Es muy importante remplazar el globals.php. Tiene cambios importantes con respecto a las versiones anteriores <= 1.0.12

Solo un fragmento para que veas la diferencia.

globals.php Joomla! Spanish 1.0.12
define( 'RG_EMULATION', 1 );

globals.php Comunidad Joomla! 1.0.15
if( defined( 'RG_EMULATION' ) === false ) {
   if( file_exists( dirname(__FILE__).'/configuration.php' ) ) {
      require( dirname(__FILE__).'/configuration.php' );
   }

if( defined( 'RG_EMULATION' ) === false ) {
      // The configuration file is old so default to on
      define( 'RG_EMULATION', 1 );
   }
}

Saludos
gustavo
gustavo
Coordinador General
Coordinador General

Siguiente

Volver a Instalación, Migración y Actualización