Desde Comunidad Joomla colaboramos con el Proyecto Oficial en temas de traducción. Centramos nuestras energías en el desempeño de tareas de soporte, traducción y distribución del CMS Joomla!® en español[es_ES] de forma altruista y comunitaria. Mantenemos las traducciones acreditadas de Joomla! 1.5 y Joomla! 1.7, así como otros trabajos, dentro de las políticas de traducción y localización que nos brinda Joomla!® y la Open Source Matters. Ahora también puede seguirnos vía Twitter, Facebook!, Youtube y Linkedin

Por favor, acuérdese de leer nuestras Normas y Código de Conducta , presentarte ante los colegas del foro en Presentación en la comunidad, y revisar la documentación de nuestro Centro de Ayuda.

manejo de bases de datos

Contenido de ámbito general para Joomla 2.5 que no pueda ser catalogado en ningún otro foro específico.

Moderador: Staff Comunidad Joomla!

manejo de bases de datos

Notapor albertusphp » Mié Feb 15, 2012 4:38 pm

nose muy bien donde iria este tema asi q lo pongo aqui...

Me dispongo a crear una web la cual tiene q relacionarse con una base de datos. Necesito crear una pagina con un formulario para incluir un registro en una tabla especifica y posteriormente realizar busquedas que me muestren los registros de dicha base de datos.

El crear la base de datos e introducir los datos se podria hacer mediante phpmyadmin, aunque me gustaria q pudiera hacerse desde el frontend.

Pero para los "mysql querys" habria q hacerlo a mano?? y la tabla donde mostrar los resultados?? no habria ninguna extension que me agilice esto?? me gustaria se mostraran parecido a: http://www.coches.net/coches-de-ocasion.aspx
Ahi sale una lista de registros y al clickar sobre ellos t llevan a una pagina particular de cada coche

Perdonad la preguntita pero estoy dando los 1ºs pasos x aqui y nose hasta donde llega la potencia de Joomla, muchas gracias a todos!!
albertusphp
Iniciado
Iniciado

Re: manejo de bases de datos

Notapor lcanton » Lun May 07, 2012 12:42 pm

Que tal,

Puedes trabajar con un Google Docs o creando un formulario, revisa estas extensiones para ver cual se pega mas a tus necesidades http://extensions.joomla.org/search?q=tables&q=forms

Saludos,

Leonel
Cuando preguntes o constestes algo ten encuenta Normas y Código de Conducta. ||
No se brinda soporte privado. Lo que queda reflejado en un foro, puede ayudar a toda una comunidad.||
Si eres de Guatemala te invito a te unas al Grupo de Usuarios de Joomla! Guatemala
lcanton
Staff Comunidad Joomla!
Staff Comunidad Joomla!

Volver a General