Desde Comunidad Joomla colaboramos con el Proyecto Oficial en temas de traducción. Centramos nuestras energías en el desempeño de tareas de soporte, traducción y distribución del CMS Joomla!® en español[es_ES] de forma altruista y comunitaria. Mantenemos las traducciones acreditadas de Joomla! 1.5 y Joomla! 1.7, así como otros trabajos, dentro de las políticas de traducción y localización que nos brinda Joomla!® y la Open Source Matters. Ahora también puede seguirnos vía Twitter, Facebook!, Youtube y Linkedin

Por favor, acuérdese de leer nuestras Normas y Código de Conducta , presentarte ante los colegas del foro en Presentación en la comunidad, y revisar la documentación de nuestro Centro de Ayuda.

que archivo inserta un nuevo usuario en la B de datos

Contenido de ámbito general para Joomla 1.7 o 1.6 que no pueda ser catalogado en ningún otro foro específico.

Moderador: Staff Comunidad Joomla!

que archivo inserta un nuevo usuario en la B de datos

Notapor juandess22 » Lun Feb 06, 2012 7:41 pm

Hola, estoy intentando modificar el registro de un nuevo usuario, de manera que al registrarse, puedar elejir el tipo de usuario que es (publico, vendedor, organizador). Los usuarios organizador, pueden crear temas, es decir, son publicadores, y los demas son solo usuarios registrados.
Mi intencion es que al registrarse, se cree automaticamente en la tabla de la base de datos en la que se asigna un grupo a cada usuario, un registro con el usuario que elija, en vez de como pasa por defecto, que se asigna solo el grupo registrados.

Entonces quiero saber en que archivo se hace el registro de un nuevo usuario, concretamente, donde se asigna en la base de datos el grupo al nuevo usuario.

Espero su ayuda.
juandess22
Nuevo
Nuevo

Re: que archivo inserta un nuevo usuario en la B de datos

Notapor valc » Lun Feb 06, 2012 7:51 pm

Algo parecido a lo que comentas ya se trató desde aquí:
post14260.html
||| Normas y código de conducta, si ves que me lo salto, házmelo saber ||| No se brinda soporte privado. Lo que queda reflejado en un foro, puede ayudar a toda una comunidad.

Un cordial saludo, Valc (Rafael Gómez)
valc
Coordinador General
Coordinador General

Re: que archivo inserta un nuevo usuario en la B de datos

Notapor juandess22 » Mar Feb 07, 2012 11:55 am

Ok, muchas gracias, pero sigo sin saber que archivo en concreto realiza la insercion en la base de datos.
juandess22
Nuevo
Nuevo

Volver a General