Desde Comunidad Joomla colaboramos con el Proyecto Oficial en temas de traducción. Centramos nuestras energías en el desempeño de tareas de soporte, traducción y distribución del CMS Joomla!® en español[es_ES] de forma altruista y comunitaria. Mantenemos las traducciones acreditadas de Joomla! 1.5 y Joomla! 1.7, así como otros trabajos, dentro de las políticas de traducción y localización que nos brinda Joomla!® y la Open Source Matters. Ahora también puede seguirnos vía Twitter, Facebook!, Youtube y Linkedin

Por favor, acuérdese de leer nuestras Normas y Código de Conducta , presentarte ante los colegas del foro en Presentación en la comunidad, y revisar la documentación de nuestro Centro de Ayuda.

Problema de envio de correos con joomla 1.6.3

Contenido de ámbito general para Joomla 1.7 o 1.6 que no pueda ser catalogado en ningún otro foro específico.

Moderador: Staff Comunidad Joomla!

Problema de envio de correos con joomla 1.6.3

Notapor m1kel » Mié Ago 24, 2011 6:02 pm

Hola.
Tengo un website ya terminado en Joomla 1.6.3 y en un hosting de pago.
He utilizado el sistema de contacto de joomla para crear el típico formulario de contacto, pero el envio de correo no funciona . Cuando se envia el correo no sale ningun mensaje de error si no el de mensaje enviado exitosamente.
He configurado el correo con todas las opciones (el correo está asociado al dominio contratado):
· Php sendmail con la ruta: - /usr/sbin/sendmail - y no funciona
(todos los sitios que he realizado con joomla han sido con la versión 1.5.10 que usa php sendmail por defecto y funciona bien)
· SMTP , con el puerto 465 y/o 587 con sus claves y user así como servidor smtp de salida y SIGUE SIN FUNCIONAR EL CORREO.
A mi parecer debe haber algun problema en los archivos de Joomla. Hay alguna manera de comprobar esto último? O debo probar otra cosa? Un saludo y gracias por adelantado
m1kel
Nuevo
Nuevo

Re: Problema de envio de correos con joomla 1.6.3

Notapor migihe » Jue Sep 01, 2011 6:03 am

Hola, mira descargate este plugin que es muy bueno
http://extensions.joomla.org/extensions ... orms/16899
se llama proforms basic y la verdad es que es perfecto, una vez descargado te vas a componentes y lo abres y te vas a configuracion->Display y cambias el idioma a español, y luego vas a tener que mirar como se configura, para eso vas a tener que perder un par de horas hasta ver como funciona, pero la verdad es que esta muy bien.
lo puedes diseñar como tu qieras el mio queda asi:
http://balearenferienreisen.de/index.ph ... nreisen.de

Saludos
migihe
Nuevo
Nuevo

Notapor Isa yo yo » Mié Feb 01, 2012 1:10 pm

Hola, cuando descargo http://extensions.joomla.org/extensions ... orms/16899 lo intento instalar desde "Extensiones-gestor de extensiones-Instalar- subir paquete o archivo" y me da el siguiente error "JInstaller: :Instalación: No se puede encontrar el archivo de configuración XML " , estoy trabajando con el joomla 1.6 y antes de descargar comprobé que eran compatibles... :()
soy principiante !
gracias por vuestra ayuda
Isa yo yo
Nuevo
Nuevo

Notapor felipergueza » Dom Feb 19, 2012 12:39 pm

Hola, cuando descargo http://extensions.joomla.org/extensions ... orms/16899 lo intento instalar desde "Extensiones-gestor de extensiones-Instalar- subir paquete o archivo" y me da el siguiente error "JInstaller: :Instalación: No se puede encontrar el archivo de configuración XML " , estoy trabajando con el joomla 1.6 y antes de descargar comprobé que eran compatibles... )

Normalmente este error se da cuando descargas un pack de extensiones, dicho de otra manera al archivo que descargas tienes que descomprimirlo y de ahi buscar el archivo a instalar.
He aprendido que una manera de enseñar no es brindando respuestas si no mas bien preguntando el por que de las cosas.
felipergueza
Colaborador
Colaborador

Volver a General