Desde Comunidad Joomla colaboramos con el Proyecto Oficial en temas de traducción. Centramos nuestras energías en el desempeño de tareas de soporte, traducción y distribución del CMS Joomla!® en español[es_ES] de forma altruista y comunitaria. Mantenemos las traducciones acreditadas de Joomla! 1.5 y Joomla! 1.7, así como otros trabajos, dentro de las políticas de traducción y localización que nos brinda Joomla!® y la Open Source Matters. Ahora también puede seguirnos vía Twitter, Facebook!, Youtube y Linkedin

Por favor, acuérdese de leer nuestras Normas y Código de Conducta , presentarte ante los colegas del foro en Presentación en la comunidad, y revisar la documentación de nuestro Centro de Ayuda.

problema con articulos, no los muestra

Contenido de ámbito general para Joomla 1.7 o 1.6 que no pueda ser catalogado en ningún otro foro específico.

Moderador: Staff Comunidad Joomla!

problema con articulos, no los muestra

Notapor gsalimbeni » Vie Nov 11, 2011 8:52 am

Hola les cuento el siguiente problema que tengo con articulos.

Tengo cargado una seria de articulos y algunos de ellos estan marcados como destacados. Lo que me pasa es que desde el menu cuando quiero acceder a estos articulos me llava a la pagina, muestra la plantilla pero no me muestra los articulos.

Ya probe de cambiarlos, de agregar nuevos links con articulos nuevos y nada, todo perfecto, no tira errores por ningun lado y por eso no puedo identificar el error, lo que pasa literalmente es lo que ya comente, el link funciona, va a la pagina, carga todo MENOS el articulo.

En la Home tampoco me muestra los destacados.

Cuando comence con esto podia ver los articulos, luego se ve que toque algo que no me los muestra.

Estoy usando joomla 1.7 y el template yoo clouds de yootheme.

Agradezco si alquien me puede ayudar !!!

Gracias

Gaston!
gsalimbeni
Nuevo
Nuevo

Re: problema con articulos, no los muestra

Notapor fabio13222 » Vie Dic 30, 2011 2:01 pm

hola amigo.. tengo el mismo problema que tu.. al darle click en los titulos de los articulos.. no los abre.. solo reinicia la pagina.. tengo tambien joomla 1.7 y clouds de yootheme.. pudiste resolverlo??
fabio13222
Nuevo
Nuevo

Volver a General