Desde Comunidad Joomla colaboramos con el Proyecto Oficial en temas de traducción. Centramos nuestras energías en el desempeño de tareas de soporte, traducción y distribución del CMS Joomla!® en español[es_ES] de forma altruista y comunitaria. Mantenemos las traducciones acreditadas de Joomla! 1.5 y Joomla! 1.7, así como otros trabajos, dentro de las políticas de traducción y localización que nos brinda Joomla!® y la Open Source Matters. Ahora también puede seguirnos vía Twitter, Facebook!, Youtube y Linkedin

Por favor, acuérdese de leer nuestras Normas y Código de Conducta , presentarte ante los colegas del foro en Presentación en la comunidad, y revisar la documentación de nuestro Centro de Ayuda.

no puedo cargar mi página

Contenido de ámbito general para Joomla 1.7 o 1.6 que no pueda ser catalogado en ningún otro foro específico.

Moderador: Staff Comunidad Joomla!

no puedo cargar mi página

Notapor Bolivar » Vie Dic 30, 2011 5:11 pm

Hice todas las instalaciones:

xmapp versión 2.5
Joomla 1.7

Bien cuando intento cargar mi pagina en el servidor local me aparece un listado de errores (los mismos en dos pantallas)

Strict Standards: Accessing static property JCache::$_handler as non static in C:\xampp\htdocs\j17\libraries\joomla\cache\cache.php on line 422

Strict Standards: Accessing static property JCache::$_handler as non static in C:\xampp\htdocs\j17\libraries\joomla\cache\cache.php on line 420

Luego puedo logear, y utilizar todas las opcioes pero no puedo ver la página
Bolivar
Nuevo
Nuevo

Re: no puedo cargar mi página

Notapor Bolivar » Vie Dic 30, 2011 5:13 pm

Me refiero a que no puedo visualizar mi página local, siempres sale la lista de errores

Por favor agradezco cualquier ayuda
Bolivar
Nuevo
Nuevo

Volver a General