por valc » Dom Ene 08, 2012 7:11 am
Las URLs amigables funcionan óptimamente habilitando las opciones desde la configuración global y renombrando el archivo que debe haber en tu espacio web llamado htaccess.txt a .htaccess (con el punto a la izquierda) si usas servidores tipo Apache, o el web.config.txt a web.config si usas servidores tip o IIS.
El tema, es que al renombrar uno de esos dos archivos que te dan una base de configuración según el servidor que uses, se espera que todo esté habilitado y configurado para poder usarse.
Por ejemplo, en Apache necesitas tener el "mod_rewrite" instalado y habilitado en el servidor >> tu entorno de configurción del servidor, por medio de la directiva "allow_overrides" debe permitir que se puedan usar las reglas de reescritura desde el archivo .htaccess de tu espacio web >> el archivo .htaccess debe estar configurado de tal modo que no de problemas.
Cuando alguna de estas tres cosas fallan, se suelen producir errores internos del servidor (error 500) y deshacer lo andado es lo que nos permite normalmente recuperar el sitio (deshabilitar SEO y volver poner el archivo .htaccess o web.config con el ".txt"
Yo no sé lo que te falla, pero por alguna de esas razones lo hace.
|||
Normas y código de conducta, si ves que me lo salto, házmelo saber |||
No se brinda soporte privado.
Lo que queda reflejado en un foro, puede ayudar a toda una comunidad.
Un cordial saludo, Valc (Rafael Gómez)