Hola a todos. Como dice el título tengo algunas dudas/problemas con K2.
1. Ésta es la más importante. Como veréis en la imagen que adjunto la opción de las votaciones sale algo "descolocada" y no salen las 5 estrellas que deberían salir (salen casi 6). Hice algunas modificaciones previas en el archivo .css de esa plantilla (estoy trabajando con beez5) y probé a copiar toda la plantilla de beez5 por defecto en mi localhost por si era problema de alguna modificación que hubiera hecho pero seguía igual. Debo decir que con otras plantillas se vé bien, es únicamente con beez5 y beez20 por lo que igual es problema de esas plantillas que tienen algún estilo ya definido (de hecho tuve que cambiar un estilo porque cuando pasaba el ratón por encima se veía con fondo de color verde). También pensé que podría ser por no poner el atributo !no repeat pero de ser así..¿dónde?
2. La segunda es que hay un campo que pone "tamaño de la fuente - +". ésta plantilla ya por defecto tenía esa opción en un módulo y lo eliminé borrando un <div> del archivo index.php pero igual hay que eliminarlo de otro sitio o quizás sea propio del componente K2 (cosa que me extraña porque aunque cliquee en "-" ó "+" no tiene funcionalidad).
Espero haberme explicado bien y espero que alguien pueda ayudarme porque estoy perdiendo mucho tiempo con esto.
Un saludo y gracias.