problema con links read more

Contenido de ámbito general para Joomla 1.5 que no pueda ser catalogado en ningún otro foro específico.

Moderador: Staff Comunidad Joomla!

problema con links read more

Notapor celeiro el Mié Jun 11, 2008 8:09 am

Hola tengo joomla 1.5.2, y recién acabado de instalar pulsando los botones read more daba un error:
The requested URL /ja-bellatrix-another-step-to-modern-web-design&catid=13:example-category&Itemid=31 was not found on this server
ahora he instalado las url amigable y me da el error 404 component not found, podeis ayudarme ya no sé que hacer.
celeiro
Nuevo
Nuevo

Re: problema con links read more

Notapor valc el Vie Jun 13, 2008 5:02 pm

Hola, :)
Lo suyo es que primero te asegures que los enlaces te funcionen bien sin las URLs amigables y que luego mires de configurar las URLs amigables (de otro modo, el lio está armado) :P
Te recomiendo, para evitar buscar el problema donde ya no lo hay, que te descargues e instales la última versión estable tanto del CMS como de esa plantilla.
En ocasiones, las plantillas se lanzan con algunos bugs que se corrigen posteriormente o bien advirtiéndolo desde los "foros de autor", o, con una nueva liberación ajustada a la última versión estable del CMS en ese momento.

Prueba y dinos cosas, si, con solo actualizar el software, se ha solucionado el problema.

Si todo se resume a que instalaste una plantilla que luego "borraste a mano", pues entonces, la mejor solución es usar el "instlador/desinstalador" de plantillas (o de lo que sea)

Espero te pueda servir.
||| Normas y código de conducta, si ves que me lo salto, házmelo saber ||| Mi web de Servidores Caseros ||| No se brinda soporte privado. Lo que queda reflejado en un foro, puede ayudar a toda una comunidad.

Un cordial saludo, Valc (Rafael Gómez)
valc
Coordinador General
Coordinador General

Volver a General