problema con el babread crumb-migas de pan

Contenido de ámbito general para Joomla 1.5 que no pueda ser catalogado en ningún otro foro específico.

Moderador: Staff Comunidad Joomla!

problema con el babread crumb-migas de pan

Notapor aitiba el Sab Jun 07, 2008 1:13 am

Buenas,

Mediante el modulo extended menu aparecen en el topmenu las secciones que tiene mi pagina y al darle click, por medio de la visibilidad de los menus
aparece dentro de otro menu, las categorias de la seccion clickada pero el breadcrumb o migas de pan no funciona como yo esperaba: las migas de pan
me las pone asi: Inicio -> categoria y yo querria que apareciesen asi:inicio->seccion->categoria. que estoy haciendo mal o como podría conseguir esa estructura de migas de pan que indico?

Gracias. Un saludo. aitiba
aitiba
Nuevo
Nuevo

Re: problema con el babread crumb-migas de pan

Notapor valc el Vie Jun 13, 2008 5:33 pm

Hola,
Mmmm, si lo he entendido bien:
Cuando enlazas desde el menú directamente a una categoría, la ruta mostrada no pasará por la secc¡ón.
Por el contrario, si lo que enlazas desde el menú es una sección y dentro de esa sección hay otras categorías, la ruta, debería mostrarte el "inicio>>sección>>categoría" en la que te encuentras.
Es decir, si primero pasas por una sección, y luego desde ahí te vas a una categoría, te debería "mostrar el camino"
También, en los parámetros de configuración globales del contenido, (Administración >> Contenido >> Gestor de artículos >> Preferencias) tienes que poder seleccionar "mostrar sección", o, esto mismo, lo tienes que poder seleccionar desde los "parámetros avanzados" de un árticulo en particular, con "mostrar sección", pero, en este caso, estamos hablando solo de lo que se "mostrará en la URL" (que no en el path, ruta, camino, o, "migas de pan" del sitio")
Espero te pueda servir :)
||| Normas y código de conducta, si ves que me lo salto, házmelo saber ||| Mi web de Servidores Caseros ||| No se brinda soporte privado. Lo que queda reflejado en un foro, puede ayudar a toda una comunidad.

Un cordial saludo, Valc (Rafael Gómez)
valc
Coordinador General
Coordinador General

Notapor aitiba el Dom Jun 15, 2008 2:51 am

Buenas,

Gracias por la respuesta valc.

Estoy usando joomla! 1.0.15 y no vi la opcion que me dijiste, la de Administración >> Contenido >> Gestor de artículos >> Preferencias. Me podrias decir donde esta, ya que, la he estado buscando pero sin resultados satisfactorios.

Gracias. Un saludo. aitiba
aitiba
Nuevo
Nuevo

Notapor valc el Dom Jun 15, 2008 10:50 am

Ay! Al publicar en un foro específico para Joomla! 1.5.x la respuesta ha ido orientada a esa versión en particular.
Mejor si abres un nuevo hilo en el foro específico para 1.0.x y seguimos desde ahí ;)
||| Normas y código de conducta, si ves que me lo salto, házmelo saber ||| Mi web de Servidores Caseros ||| No se brinda soporte privado. Lo que queda reflejado en un foro, puede ayudar a toda una comunidad.

Un cordial saludo, Valc (Rafael Gómez)
valc
Coordinador General
Coordinador General

Volver a General