Desde Comunidad Joomla colaboramos con el Proyecto Oficial en temas de traducción. Centramos nuestras energías en el desempeño de tareas de soporte, traducción y distribución del CMS Joomla!® en español[es_ES] de forma altruista y comunitaria. Mantenemos las traducciones acreditadas de Joomla! 1.5 y Joomla! 1.7, así como otros trabajos, dentro de las políticas de traducción y localización que nos brinda Joomla!® y la Open Source Matters. Ahora también puede seguirnos vía Twitter, Facebook!, Youtube y Linkedin

Por favor, acuérdese de leer nuestras Normas y Código de Conducta , presentarte ante los colegas del foro en Presentación en la comunidad, y revisar la documentación de nuestro Centro de Ayuda.

Presentación y problema con Chrome y RokDownloads

Contenido de ámbito general para Joomla 1.5 que no pueda ser catalogado en ningún otro foro específico.

Moderador: Staff Comunidad Joomla!

Presentación y problema con Chrome y RokDownloads

Notapor jorgemon69 » Mié Feb 08, 2012 5:49 pm

Hola a todos, antes de nada quiero daros la enhorabuena por el foro, soy nuevo escribiendo pero he sacado muchas cosas interesantes por aquí.

A ver si vosotros me podéis dar solución a lo siguiente, tengo instalado joomla 1.5.25 y tengo un menú con parte pública y parte privada. También tengo instalado el RokDownloads (gestor de archivos) (con archivos públicos y archivos para usuarios registrados), os explico mi problema:

1º. Tengo una opción que solo aparece si estas logueado, y que es un Rokdownloads Folder Layout, que me redirigirá a una página con los archivos de acceso restringido que he subido.

2º Tengo una módulo con una imagen en la que si haces click debería ir a la misma dirección que la opción de menú que os he descrito anteriormente.

Pues bien, esto solo sucede en Internet Explorer o Firefox, pero con Chrome me aparece el siguiente mensaje "Uds. está en la zona privada del sitio"

No entiendo muy bien que es lo que puede estar sucediendo... por lo que veo puede ser un problema de tratamiento de las cookies.

P.d. Si quito el módulo con la imagen funciona perfectamente... alguien sabe el por qué???? un saludo y gracias por adelantado
jorgemon69
Nuevo
Nuevo

Volver a General