Todo muy lindo, todo muy rico, adquiero un template de pago que me ha gustado bastante. Lo edito, agrego y quito cosas, lo mejoro casi en un 80% a mi antojo.
En fin todo funcional.
Me dispongo a abrir mi página y Oh caramba. No puedo salir de la página princial.
Es decir, me muestra el Inicio, pero cuando quiero ir a una página 2 o 3, o Fin no me muestra nada, nada en el content, si me muestra los módulos y demás.-
En joomla.org y en los foros no he encontrado nada al respecto.
¿A alguno se le ocurre qué puede estar pasando?
Bueno, ahí nos vemos ;)
----------------------------------Actualización--------------------------------------------
Resulta lo siguente.
En la migración se ha transladado el Mainmenu con el item Menú. El que se llamaba inicio se ve que no es 100% funcional en esta versión de Joomla, por tanto hay que ir a Mainmenu y crear un nuevo item, que sea article, luego "Front Page Blog Layout", lo configuras a tu antojo y lo publicas. Una vez ya publicado debes seleccionarlo y darle como default. Luego elimina el Inicio Antiguo.
Solucionado, aparentemente. Hay que tener en cuenta de luego republicar todos los módulos que estaban asignados al Inicio anterior, ya que con este inicio no saldrán.
Espero que sea esta la solución, pq si no no se... A mi me funcionó así...
Salu2