Desde Comunidad Joomla colaboramos con el Proyecto Oficial en temas de traducción. Centramos nuestras energías en el desempeño de tareas de soporte, traducción y distribución del CMS Joomla!® en español[es_ES] de forma altruista y comunitaria. Mantenemos las traducciones acreditadas de Joomla! 2.5 y Joomla! 3.x, así como otros trabajos, dentro de las políticas de traducción y localización que nos brinda Joomla!® y la Open Source Matters. Ahora también puede seguirnos vía Twitter y Facebook!. Visite nuestro Portal para acceder a nuestras últimas noticias y liberaciones.

Por favor, acuérdese de leer nuestras Normas y Código de Conducta , presentarte ante los colegas del foro en Presentación en la comunidad, y revisar la documentación de nuestro Centro de Ayuda.

Imagen detras de un modulo tipo televisor con slider

Contenido de ámbito general para Joomla 1.5 que no pueda ser catalogado en ningún otro foro específico.

Moderador: Staff Comunidad Joomla!

Imagen detras de un modulo tipo televisor con slider

Notapor odinex » Mar Nov 29, 2011 11:30 am

Hola que tal!? Bueno soy nuevo por aqui y en cuanto a joomla tampoco es que lleve tanto pero bueno algo se :D
Vereis llevo unos dias algo loco. Tengo algun que otro modulo de slider de noticias o imagenes y me gustaria que por ejemplo, esten dentro de un televisor. Vamos algo como lo de estas direcciones:

http://www.diseno-web-joomla.com/ : En esta es un flash, pero creo que el modulo es el flash y el televisor no tiene nada que ver.
http://www.diariodejerez.es/ : Bueno en esta en la columna de publicidad de la derecha, si bajan hasta media pagina veran un televisor y un slider dentro.

Bueno estos son los dos ejemplos que tengo localizados, lo he visto por otros lugares como slider dentro de una imagen de un movil y algo asi...

Alguno sabe algo? muchas gracias a quien me aporte alguna ayuda. saludos
odinex
Nuevo
Nuevo

Re: Imagen detras de un modulo tipo televisor con slider

Notapor Federico Piccoli » Mar Nov 29, 2011 12:35 pm

Ciao

Del primero lo se todo :D :D

Es fácil: pones en un div una imagen de fondo de un televisor y encima posicionas el modulo vinaora cu3er (u otro a elegir), lo que tienes que controlar és que las medidas del marco (modulo e imágenes) coincidan con el interior del televisor.
Federico Piccoli
Colaborador
Colaborador

Notapor odinex » Mar Nov 29, 2011 1:26 pm

vaya seria entonces en estos foros donde de casualidad vi tu firma y vi esa web! xD

leyendo por google y demas lo que me has dicho era lo que encontraba, pero no logro conseguirlo... no estoy seguro pero puede ser por que uso una plantilla de yootheme y el tema de los div funciona distinto?

Aun asi lo que tu hiciste fue en el modulo del slider, poner un surfijo, y en el CSS de style poner el codigo para vincularlo?

Como veras no domino los codigos y demas mucho.. xD

muchisimas gracias amigo!
odinex
Nuevo
Nuevo

Notapor Federico Piccoli » Mar Nov 29, 2011 1:36 pm

Ciao

La plantilla esta diseñada expresamente alrededor del televisor, no hay sufijo del módulo ni nada parecido, el problema és que para hacerlo debes saber codigo css, porque sino te va a ser dificil centrar el módulo dentro del marco de la imágen.

Los divs funcionan igual si la plantilla la haces tu o la hace yootheme, el problema és que hay que cuadrarlo
Federico Piccoli
Colaborador
Colaborador

Volver a General