Google Maps

Contenido de ámbito general para Joomla 1.5 que no pueda ser catalogado en ningún otro foro específico.

Moderador: Staff Comunidad Joomla!

Re: Google Maps

Notapor Amis » Jue Oct 30, 2008 10:29 am

acabo de instalar el plugin que decias per el el gestor de plugins me sale los nombres:
* XML-RPC - joomla
* XML-RPC - Blogger API

no sale ningun nombre de googlemaps
Amis
Iniciado
Iniciado

Notapor valc » Jue Oct 30, 2008 6:35 pm

Al margen del aporte por parte de Felipe, este hilo se inicio porque "insertar el módulo dentro de un artículo" no funcionaba. Llegamos a un punto, en el que en lugar de aparecer el mapa dentro del artículo, lo que aparecia era el código del módulo personalizado dentro del artículo. Bien, un punto a tener en cuenta y que es IMPORTANTE recordar, es el de usar la modalidad "No editor" para pegar el código dentro del "módulo personalizado". Si esta operación se hace con el "TinyMCE" o similares, aunque el código se lea igualmente bien en el artículo, se están "escapando carácteres", con lo cual, es imposible ejecutar el HTML en condiciones.

Para seleccionar la modalidad "No editor", debemos ir al "gestor de usuarios" y editar nuestro perfil. En modo edición, desde el campo "Editor" debemos seleccionar "No editor" y guardar los cambios.

Una vez pegado el código dentro del módulo personalizado, si no lo vamos a editar más por el momento, se puede restablecer el uso del editor con el que habitualmente creemos los artículos.
||| Normas y código de conducta, si ves que me lo salto, házmelo saber ||| Mi web de Servidores Caseros ||| No se brinda soporte privado. Lo que queda reflejado en un foro, puede ayudar a toda una comunidad.

Un cordial saludo, Valc (Rafael Gómez)
valc
Coordinador General
Coordinador General

Notapor Amis » Vie Oct 31, 2008 7:06 am

buenos dias a todos!!!
jo solo e instalado el plugin de googlemaps el otro no lo necesito para nada. :P
Amis
Iniciado
Iniciado

Anterior

Volver a General