Generar PDF

Contenido de ámbito general para Joomla 1.5 que no pueda ser catalogado en ningún otro foro específico.

Moderador: Staff Comunidad Joomla!

Re: Generar PDF

Notapor lcanton el Mié Jun 11, 2008 6:20 pm

Que tal, revisa que la liberia se encuentra funcionando bien, para esto puedes usar algun ejemplo de http://www.tecnick.com/public/code/cp_d ... f_examples y si esto no te funciona, puedes probar subiendo o sustituyendo todos los archvisos e la carpeta Joomla_root\libraries\tcpdf

Saludos,

Leonel
Cuando preguntes o constestes algo ten encuenta Normas y Código de Conducta. || Te invito a que visites el Blog de la Comunidad Joomla!
lcanton
Staff Comunidad Joomla!
Staff Comunidad Joomla!

Notapor Toribia el Mié Jun 11, 2008 8:02 pm

Leonel

ya reemplace toda la carpeta y sigue sin funcionar. puede ser que algo este mal en mi configuración?
tengo que tener el Adobe Acrobat para que se generen?

saludos
Toribia
Iniciado
Iniciado

Notapor lcanton el Mié Jun 11, 2008 8:53 pm

Toribia escribió:ya reemplace toda la carpeta y sigue sin funcionar. puede ser que algo este mal en mi configuración?

Es muy probable que eso este ocurriendo, otra posibilidades es algun conflicto entre las distintas versiones de todo el software que tengas instalado

Toribia escribió:tengo que tener el Adobe Acrobat para que se generen?
No es necesario, lo que si necesitas es tener algun programa para visualizar pdf, ya que el boton, lo que hace es generar un archivo para su descarga.

Saludos,

Leonel
Cuando preguntes o constestes algo ten encuenta Normas y Código de Conducta. || Te invito a que visites el Blog de la Comunidad Joomla!
lcanton
Staff Comunidad Joomla!
Staff Comunidad Joomla!

Notapor Toribia el Jue Jun 12, 2008 6:49 pm

tenes idea de como solucionarlo?
que deberia revisar en mi configuración?
Saludos
Toribia
Iniciado
Iniciado

Notapor lcanton el Vie Jun 13, 2008 4:21 pm

Lastimosamente no tengo idea de lo que hay que verificar, ya que en modo local (similar al que estas usando) me funciono a la primera, la única diferencia es que utilizo WAMP Server y no XAMP, pero esto no deberia ser problema.

Puedes ejecutar el asistente de post viewtopic.php?f=7&t=214 con eso tendremos una panaramica de tu sistema actual.

Saludos,

Leonel
lcanton
Staff Comunidad Joomla!
Staff Comunidad Joomla!

Notapor valc el Vie Jun 13, 2008 4:22 pm

Hola, :)
Si al descomprimir el pack te "desaparecieron archivos", casi mejor sobreescribir todo el pack. Asegúrate también que estás usando la última versión estable (ahora van por la 1.5.3).. porque recuerdo que en una versión anterior se daban problemas con la generación de pdf que se subsanaron en la siguiente liberación.

Si estás usando las ultimas versiones del XAMPP, ya vienen funcionando con PHP5, pero mejor si nos confirmas que estás trabajando con "php5"

Si tienes configurado que "no se muestren errores" desde el php.ini, mira de cambiarlo temporalmente a "display_errors = On" y reinicia el servidor. Así, si se producen errores o advertencias al generarse la página en blanco, podríamos ver de cuales se trata (si eso está habilitado y se trata de un error o advertencia)

Y otra cosa más que se me ocurre aparte de lo que ya te haya podido comentar leonel..
¿Con qué idioma tienes configurado el sitio?
Por ejemplo, ¿te falla la creación de archivos pdf tanto si lo intentas con el idioma español selceccionado como si lo haces con el idioma inglés?
||| Normas y código de conducta, si ves que me lo salto, házmelo saber ||| Mi web de Servidores Caseros ||| No se brinda soporte privado. Lo que queda reflejado en un foro, puede ayudar a toda una comunidad.

Un cordial saludo, Valc (Rafael Gómez)
valc
Coordinador General
Coordinador General

Notapor Toribia el Vie Jun 13, 2008 6:48 pm

Gracias Rafael por responderme
te comento que ya reescribe toda la carpeta y el resultado es el mismo, estoy usando el joomla 1.5.3 con el php5, lo de fijarme en el php.ini no lo encuentro, si me guias un poco mas te los respondo, pero antes mostraba el error y yo no cambie la configuración.
estoy realizando la pagina en ingles y en español, ambos en el servidor local, el problema con el pdf se da en las dos.

ahora voy a intentar ejecutar el Jts_post. Pero por favor decime a donde lo quengo que subir.

Saludos
Maria
Toribia
Iniciado
Iniciado

Notapor lcanton el Vie Jun 13, 2008 6:57 pm

El Jts_post lo debes subir en tu directorio raiz , que en tu caso creo que seria algo como C:\xampp\htdocs\Joomla2

Saludos,

Leonel
lcanton
Staff Comunidad Joomla!
Staff Comunidad Joomla!

Notapor Toribia el Vie Jun 13, 2008 7:32 pm

Barbaro, ahi va el reporte estándar

Información de diagnóstico
Joomla! Versión: Joomla! 1.5.3 Production/Stable [ Vahi ] 22-April-2008 22:00 GMT
configuration.php: Escribible (Modo: 666 ) | RG_EMULATION: N/A
Arquitectura/Plataforma: Windows NT 6.0 ( i586) | Web Servidor: Apache/2.2.8 (Win32) DAV/2 mod_ssl/2.2.8 OpenSSL/0.9.8g mod_autoindex_color PHP/5.2.5 ( localhost ) | PHP Versión: 5.2.5
PHP Requisitos: register_globals: Deshabilitado | magic_quotes_gpc: Habilitado | safe_mode: Deshabilitado | MySQL Soporte: Sí | XML Soporte: Sí | zlib Soporte: Sí
mbstring Soporte (1.5): Sí | iconv Soporte (1.5): Sí | save.session_path: Escribible | Max.Execution Time: 60 segundos | File Uploads: Habilitado
MySQL Versión: 5.0.51a ( localhost via TCP/IP )
Toribia
Iniciado
Iniciado

Notapor lcanton el Vie Jun 13, 2008 8:03 pm

Con la información que muestras, contestas las dudas de Rafa, si estas trabajando con las ultimas versiones de todo. Mencionastes que tenias dos instalaciones y en las dos tenias el mismo problema y las dos las hicistes en la misma maquina? Lo ahorita tenemos 2 caminos,
1. Seguir el consejo de Rafa, es decir habilitar el desplegado de errores de php para ver si marca o no un error.
2. Hacer la instalacion de la libreria fuera de joomla, y cuando te funcione, ya habras camiando todo lo necesario para funcione con Joomla (en caso 1 no arroge ninguna luz)

Saludos,

Leonel
lcanton
Staff Comunidad Joomla!
Staff Comunidad Joomla!

PrevioSiguiente

Volver a General