Fireboard y permisos

Contenido de ámbito general para Joomla 1.5 que no pueda ser catalogado en ningún otro foro específico.

Moderador: Staff Comunidad Joomla!

Fireboard y permisos

Notapor Mikote el Sab May 03, 2008 4:15 pm

Hola a todos.

Tengo instalado Joomla 1.5.3 y Fireboard 1.4 y tengo el siguiente problema, a ver si alguien mas le sucede o conoce la solución.

He creado 2 areas "sin principal" y cada una de ellas contiene una serie de foros.

El area 1 es abierto a visitantes en lectura y cerrado en escritura, funciona perfectamente.

El area 2 es cerrado a visitantes y unicamente para usuarios registrados tanto en lectura como en escritura.

Antes de instalar fireboard 1.4 tenia una serie de usuarios y estos no tienen problema en ver y acceder al area 2 (la restringida), pero he empezado a dar de alta usuarios y a estos ya no les aparece este area 2 ni sus foros, he probado a sincronizar usuarios pero no hay forma, los usuarios aparecen en el listado tanto de joomla como de fireboard, pero hay usuarios registrados que ven el area 2 (los anteriores a la instalación de fireboard) y usuarios registrados que no la ven (los posteriores a la instalación de fireboard)

Espero haber explicado correctamente el problema, si alguien me puede ayudar se lo agradezco mucho.

Saludos.
Mikote
Nuevo
Nuevo

Re: Fireboard y permisos

Notapor JoniJnm el Sab May 03, 2008 5:54 pm

Pues no hay otra que tengan rangos diferentes en el foro o en la web. Pruébalo. Esto puede suceder porque has cambiado el rango predeterminado que se elige a los usuarios nuevos.
JoniJnm
Amigo de Joomla!
Amigo de Joomla!

Notapor Mikote el Sab May 03, 2008 6:06 pm

Gracias por responder JoniJnm , acabo de encontrar la solución en el foro del propio componente, estaba ya desesperado!

Dejo aqui el enlace con la solución, es un bug y hay que editar código, es muy sencillita y lo he probado y funciona.

http://www.bestofjoomla.com/component/option,com_fireboard/Itemid,38/func,view/catid,79/id,49289/#49289

Saludos.
Mikote
Nuevo
Nuevo

Notapor JoniJnm el Sab May 03, 2008 6:11 pm

Ops, pues si que estaba yo mal encaminado xD

Me alegro que lo hayas solucionado
JoniJnm
Amigo de Joomla!
Amigo de Joomla!

Volver a General