Hola a todos.
Tengo instalado Joomla 1.5.3 y Fireboard 1.4 y tengo el siguiente problema, a ver si alguien mas le sucede o conoce la solución.
He creado 2 areas "sin principal" y cada una de ellas contiene una serie de foros.
El area 1 es abierto a visitantes en lectura y cerrado en escritura, funciona perfectamente.
El area 2 es cerrado a visitantes y unicamente para usuarios registrados tanto en lectura como en escritura.
Antes de instalar fireboard 1.4 tenia una serie de usuarios y estos no tienen problema en ver y acceder al area 2 (la restringida), pero he empezado a dar de alta usuarios y a estos ya no les aparece este area 2 ni sus foros, he probado a sincronizar usuarios pero no hay forma, los usuarios aparecen en el listado tanto de joomla como de fireboard, pero hay usuarios registrados que ven el area 2 (los anteriores a la instalación de fireboard) y usuarios registrados que no la ven (los posteriores a la instalación de fireboard)
Espero haber explicado correctamente el problema, si alguien me puede ayudar se lo agradezco mucho.
Saludos.