Desde Comunidad Joomla colaboramos con el Proyecto Oficial en temas de traducción. Centramos nuestras energías en el desempeño de tareas de soporte, traducción y distribución del CMS Joomla!® en español[es_ES] de forma altruista y comunitaria. Mantenemos las traducciones acreditadas de Joomla! 1.5 y Joomla! 1.7, así como otros trabajos, dentro de las políticas de traducción y localización que nos brinda Joomla!® y la Open Source Matters. Ahora también puede seguirnos vía Twitter, Facebook!, Youtube y Linkedin

Por favor, acuérdese de leer nuestras Normas y Código de Conducta , presentarte ante los colegas del foro en Presentación en la comunidad, y revisar la documentación de nuestro Centro de Ayuda.

Estilo de las Categorías en VirtueMart

Contenido de ámbito general para Joomla 1.5 que no pueda ser catalogado en ningún otro foro específico.

Moderador: Staff Comunidad Joomla!

Estilo de las Categorías en VirtueMart

Notapor Rubenqlc » Mié Feb 08, 2012 8:50 am

Hola amigos.

Tengo una Web en virtuemart. Y la lista de productos de una categoría, me gustaría cambiarle el estilo. Ya estoy en ello cambiándolo como puedo en el virtuemart.css
Por otro lado, me gustaría que algunos elementos no se vieran, y que se viera por ejemplo sólo el nombre de producto y el precio.

¿Alguien sabe cuál es el módulo que necesitaría modificar?

Muchas gracias, saludos!
Rubenqlc
Iniciado
Iniciado

Volver a General