Error con ruta de imagen

Contenido de ámbito general para Joomla 1.5 que no pueda ser catalogado en ningún otro foro específico.

Moderador: Staff Comunidad Joomla!

Error con ruta de imagen

Notapor JCiernes » Lun Nov 03, 2008 11:34 am

--------------------------------------------------------------------------------
Buenos días estoy teniendo un problema que no puedo resolver hace muchos días la cuestión pasa por la ruta de las imagenes que cargo, este es el link

www.ladod.com.ar/sitejoom

si se fijan las imagenes pequeñas de los productos en el inicio de cada categoria no se ven, sin embargo cuando ingreso a cada producto si se pueden ver bien, alguien me puede ayudar?

gracias!!!
JCiernes
Nuevo
Nuevo

Re: Error con ruta de imagen

Notapor valc » Lun Nov 03, 2008 12:09 pm

Esta es la contrucción de URL a la que apuntan las imágenes que no se muestran.

Código: Seleccionar todo
http://ladod.com.ar/sitejoom/components/com_virtuemart/show_image_in_imgtag.php?filename=resized%2FSony_MDR_E10LP_4908f64e76575_90x90.jpg&newxsize=90&newysize=90&fileout=

Busca y revisa si el archivo "show_image_in_imgtag.php" tiene permisos de ejecución (debería bastar con CHMod 755; pero, si trabajas con "propietario equivocado", tal vez, tendrían que incrementarse a CHMOD 777, lo cual, es muy poco recomendable.. pero te puede sacar provisionalmente de la duda). Si las imágenes a reajustar en tamaño lo hacen desde una carpeta en particular, debes revistar también que dicha carpeta tenga permisos de escritura (lo mismo que antes, CHMOD 775, o, en el peor de los casos CHMOD 777)

Tu hilo está muy mal redactado, para empezar, no dices ni que extensión estás usando, o como se llama la extensión que usas para hacer rotar las imágenes.

Si no es esto, haz el favor, aparte de indicar que tienes un problema, de detallar en que extensiones te está fallando y que cosas has intentado hacer para solucionarlo.

Si has editado archivos de PHP a mano y generado espacios en archivos php o nombres de las imágenes, o la extensión está mal configurada (¿tiene el ·Dynamic Thumbnail Resizing· habilitado?), las versiones que usas y similares, son cosas que ignoro ; pero quetambién te podrían ocasionar problemas similares.
||| Normas y código de conducta, si ves que me lo salto, házmelo saber ||| Mi web de Servidores Caseros ||| No se brinda soporte privado. Lo que queda reflejado en un foro, puede ayudar a toda una comunidad.

Un cordial saludo, Valc (Rafael Gómez)
valc
Coordinador General
Coordinador General

Volver a General