dudas sobre joomla y la creacion de un sitio web

Contenido de ámbito general para Joomla 1.5 que no pueda ser catalogado en ningún otro foro específico.

Moderador: Staff Comunidad Joomla!

dudas sobre joomla y la creacion de un sitio web

Notapor Perseo el Mar Jun 24, 2008 6:36 pm

hola a todos, espero que alguien pueda ayudarme con una duda que tengo sobre joomla; eh aprendido a instalarlo y a utilizarlo, agregar contenido, menus, secciones y todo lo demas, pero casi no lo uso y me parece una buena opcion para mantener el contenido de un sitio, la razon por que no lo uso es por que aun no se como implementar los diseños de mis sitios, eh visto
sitios que usan joomla para su administracion y aun no lo logro hacer eso, eh visto que joomla usa templates para cambiar la
apariencia del sitio; dado que los sitios que creo tiene una estructura, imagenes, flash (un header animado o un menu), scripts y css; ¿tengo que utilizar la estructura de los templates de joomla? ¿subir mis imagenes en el directorio donde carga las imagenes, en el editor? ¿como hago para que mi frontend sea el index de mi pagina?, alguien podria darme un consejo, no busco el problema ya resuelto, sino mas bien una pequeña ayuda con respeto a la integracion de mis diseños con joomla, gracias a todos. :D
Perseo
Nuevo
Nuevo

Re: dudas sobre joomla y la creacion de un sitio web

Notapor jclevante el Mié Jun 25, 2008 5:43 pm

creo que lo más indicado es que crees tu propio 'template' con los diseños que comentas, existe mucha información al respecto
te paso aquí un link , aunque existen muchas referencias en la web.

http://www.leandrodonofrio.com/tutorial ... mera-parte

saludos...
jclevante
Iniciado
Iniciado

Re: dudas sobre joomla y la creacion de un sitio web

Notapor Perseo el Mar Jul 01, 2008 10:45 pm

muchas gracias, estado viendo la pagina y me va ayudar
Perseo
Nuevo
Nuevo

Volver a General