Desde Comunidad Joomla colaboramos con el Proyecto Oficial en temas de traducción. Centramos nuestras energías en el desempeño de tareas de soporte, traducción y distribución del CMS Joomla!® en español[es_ES] de forma altruista y comunitaria. Mantenemos las traducciones acreditadas de Joomla! 2.5 y Joomla! 3.x, así como otros trabajos, dentro de las políticas de traducción y localización que nos brinda Joomla!® y la Open Source Matters. Ahora también puede seguirnos vía Twitter y Facebook!. Visite nuestro Portal para acceder a nuestras últimas noticias y liberaciones.

Por favor, acuérdese de leer nuestras Normas y Código de Conducta , presentarte ante los colegas del foro en Presentación en la comunidad, y revisar la documentación de nuestro Centro de Ayuda.

como poner componente en pagina inicio

Contenido de ámbito general para Joomla 1.5 que no pueda ser catalogado en ningún otro foro específico.

Moderador: Staff Comunidad Joomla!

como poner componente en pagina inicio

Notapor xipi1986 » Mar Nov 17, 2009 11:03 am

Hola, tengo un problema, he intalado com_jt-slideshow y lo que quiero esque aparezca en la pagina de inicio, y que debajo empiezen las noticias, como puedo ponerlos?
xipi1986
Nuevo
Nuevo

Re: como poner componente en pagina inicio

Notapor lcanton » Mar Nov 17, 2009 12:58 pm

Que tal, joomla solo permite publicar 1 componente a la vez (las noticias cuentan como 1 componente).

Aunque si existe una posible solucion, es tratar el componente extra como un contenido mas (o como modulo), una extension que te puede ayudar es http://extensions.joomla.org/extensions ... clude/5947

Saludos,

Leonel
Cuando preguntes o constestes algo ten encuenta Normas y Código de Conducta. ||
No se brinda soporte privado. Lo que queda reflejado en un foro, puede ayudar a toda una comunidad.||
Si eres de Guatemala te invito a te unas al Grupo de Usuarios de Joomla! Guatemala
lcanton
Colaborador
Colaborador

Re: como poner componente en pagina inicio

Notapor xipi1986 » Mié Nov 18, 2009 6:41 am

ya lo tengo instalao, pero como se usa?? que tengo k acer aora?
xipi1986
Nuevo
Nuevo

Volver a General