Corregir ortográfia

Contenido de ámbito general para Joomla 1.0.X que no pueda ser catalogado en ningún otro foro específico.

Moderador: Staff Comunidad Joomla!

Corregir ortográfia

Notapor azul_e el Jue Jun 05, 2008 7:04 pm

hola a todos tengo la Versión actual: Joomla! 1.0.15, resulta que en el componente enlaces web de mi versión o de esta versión, a parece "...interesantelo listamos aquí..." y me gustaría saber donde se puede modificar dicho mensaje?.
Muchas gracias de ante mano
Solo no puedes. Con amigos sí. ;)
azul_e
Nuevo
Nuevo

Re: Corregir ortográfia

Notapor valc el Jue Jun 05, 2008 9:05 pm

Hola, :)
Esto se modifica desde el archivo del idioma.
Lo encontrarás en la ruta /language/spanish.php
Busca:
Código: Seleccionar todo
DEFINE('_WEBLINKS_DESC','Cuando encontramos algún sitio interesante'

.' lo listamos aquí para que también tú lo puedas disfrutar.<br /> Selecciona el tema que más te interese de esta lista y escoje el sitio web que quieres visitar.');

y sustituye el texto por el que te interese poner.

Espero te pueda servir ;)
||| Normas y código de conducta, si ves que me lo salto, házmelo saber ||| Mi web de Servidores Caseros ||| No se brinda soporte privado. Lo que queda reflejado en un foro, puede ayudar a toda una comunidad.

Un cordial saludo, Valc (Rafael Gómez)
valc
Coordinador General
Coordinador General

Muchas gracias!!!!

Notapor azul_e el Vie Jun 06, 2008 10:22 am

Muchas gracias!!!
A demás he descubierto que si vas al administrador de idiomas y le das los permisos al archivo spanish.php (777), puede editarlo directamente desde joomla.
Muchas gracias y espero que mi maravilloso descubrimiento (para mi, que seguramente esto lo saben más de la mitad que utilizan joomla) también halla ayudado a otra persona.
Solo no puedes. Con amigos Sí.
azul_e
Nuevo
Nuevo

Re: Corregir ortográfia

Notapor valc el Vie Jun 06, 2008 12:29 pm

Cierto! desde Sitio >> Gestor de idiomas >> Idiomas del sitio >> Seleccionar Spanish y pulsar el botón "Editar".. puedes editar el archivo del idioma y modificarlo. Estoy tan acostumbrado a editar directamente el archivo para cuando se actualizan los packs que se me olvida esa otra opción que está mucho más a mano!
Por cierto, si Funcionaras con permisos, te bastaría con chmod 644 para lograr escribir dicho archivo (o cualquier otro) ¿te animas? ;)
||| Normas y código de conducta, si ves que me lo salto, házmelo saber ||| Mi web de Servidores Caseros ||| No se brinda soporte privado. Lo que queda reflejado en un foro, puede ayudar a toda una comunidad.

Un cordial saludo, Valc (Rafael Gómez)
valc
Coordinador General
Coordinador General

Volver a General