Como uso las API de joomla 1.0.x?????

Contenido de ámbito general para Joomla 1.0.X que no pueda ser catalogado en ningún otro foro específico.

Moderador: Staff Comunidad Joomla!

Como uso las API de joomla 1.0.x?????

Notapor gerardo » Mié Nov 26, 2008 1:42 pm

Hola como estan? cree un formulario en un wrapper y este a su vez llama a un programa php que (debería) consultar la base de datos... He conseguido algunos códigos por allí que indican que para tener acceso a la base de datos use las API de joomla ( :eek: ).... Bueno el asunto es que no se donde se declaran esas funciones como "setQuery" entre otras...No se si tengo que usar un requiere o algo asi para usarlas.... Alguien podría por favor explicarme que tengo que hacer para poder usar esas funciones????? Gracias!!! :esperando:
gerardo
Iniciado
Iniciado

Re: Como uso las API de joomla 1.0.x?????

Notapor gerardo » Mié Nov 26, 2008 3:26 pm

pos me respondo a mi mismo :D Resolví hacer una nueva conexión a mysql usando la misma base de datos que uso para mi joomla... Todo me funciona bien! ahora la cuestión es si esto trae alguna consecuencia o limitación :eek: ... En dado caso me gustaría tener la opinión de alguno de uds (los expertos...) Otra cosa que he pensado hacer pero no se como es redireccionar la página desde el wrapper.. desde el programa php, lo he probado con javascript llamando al index pero se monta en el mismo programa HELP! :esperando:
gerardo
Iniciado
Iniciado

Volver a General