Desde Comunidad Joomla colaboramos con el Proyecto Oficial en temas de traducción. Centramos nuestras energías en el desempeño de tareas de soporte, traducción y distribución del CMS Joomla!® en español[es_ES] de forma altruista y comunitaria. Mantenemos las traducciones acreditadas de Joomla! 1.5 y Joomla! 1.7, así como otros trabajos, dentro de las políticas de traducción y localización que nos brinda Joomla!® y la Open Source Matters. Ahora también puede seguirnos vía Twitter, Facebook!, Youtube y Linkedin

Por favor, acuérdese de leer nuestras Normas y Código de Conducta , presentarte ante los colegas del foro en Presentación en la comunidad, y revisar la documentación de nuestro Centro de Ayuda.

JCE Problema al crear articulo

Temas directamente relacionados con Editores WYSIWYG. No se brinda soporte a Editores WYSIWYG comerciales.

Moderador: Staff Comunidad Joomla!

JCE Problema al crear articulo

Notapor nelson.acos » Sab Feb 18, 2012 3:09 pm

Hola...tengo un problema con JCE, al intentar crear un articulo me sucede lo siguiente: el editor me crea el articulo y me dice que todo se guardo correctamente pero mi sorpresa es luego al intentar visualizar este articulo no es posible y vuelvo al modo de edición y me encuentro con que el texto, imagen,etc...que e colocado en el articulo ya no esta dentro del articulo, como si fuese borrado por arte de magia, se que es JCE porque e colocado el que viene con joomla por defecto y este si me crea el articulo y todo perfecto pero realmente me gusta mas el JCE, les agradecería si me pueden ayudar, cabe destacar que me ha sucedió en J15 y en J17 en sus ultimas versiones a la fecha asi como tambien en la ultima versiones del editor a la fecha para dichas versiones de Joomla, gracias de antemano.
nelson.acos
Nuevo
Nuevo

Volver a Editores WYSIWYG