Desde Comunidad Joomla colaboramos con el Proyecto Oficial en temas de traducción. Centramos nuestras energías en el desempeño de tareas de soporte, traducción y distribución del CMS Joomla!® en español[es_ES] de forma altruista y comunitaria. Mantenemos las traducciones acreditadas de Joomla! 2.5 y Joomla! 3.x, así como otros trabajos, dentro de las políticas de traducción y localización que nos brinda Joomla!® y la Open Source Matters. Ahora también puede seguirnos vía Twitter y Facebook!. Visite nuestro Portal para acceder a nuestras últimas noticias y liberaciones.

Por favor, acuérdese de leer nuestras Normas y Código de Conducta , presentarte ante los colegas del foro en Presentación en la comunidad, y revisar la documentación de nuestro Centro de Ayuda.

Descragra editor JCE

Temas directamente relacionados con Componentes. No se brinda soporte a Componentes comerciales.

Moderador: Staff Comunidad Joomla!

Descragra editor JCE

Notapor Fortimbras » Mié Mar 16, 2011 3:58 pm

Hola, queria consultar a la comunidad si alguien tiene le {ultimo paquete del JCE (com_jce_15710), ya que llevo 3 d{ias intentando descragarlo y no puedo, ya que su web se me cuelga y la descraga quea a mitad de camino... no se si el error es mio o la web oficial esta con problemas.

Se agradece so alguein me lo pueda mandar o bien decir donde mas se haya esa descraga disponible.

gracias
Fortimbras
Amigo de Joomla!
Amigo de Joomla!

Re: Descragra editor JCE

Notapor valc » Mié Mar 16, 2011 4:18 pm

A mí no me ha dado ningún problema. Te lo adjunto de todos modos.
Adjuntos
com_jce_15710_package.zip
(798.74 KiB) 47 veces
valc
Coordinador General
Coordinador General

Re: Descragra editor JCE

Notapor Fortimbras » Jue Mar 17, 2011 11:42 am

GRACIASSSSSSSSSS...... :D
Fortimbras
Amigo de Joomla!
Amigo de Joomla!