Css y Remository 344J

Temas directamente relacionados con Componentes. No se brinda soporte a Componentes comerciales.

Moderador: Staff Comunidad Joomla!

Css y Remository 344J

Notapor Dagget el Jue Abr 24, 2008 9:21 am

Bueno esto es más que nada un aviso para que nadie pierda neuronas pensando en como solucionar este tema, me ocurrió que hice un template para mi nuevo espacio web en 1.5.2 y todo iba correcto hasta que instale la última versión de Remository, el componente carga unas tablas html anidadas dentro de unos div y la capa padre por así decirlo sobrepasaba con creces mi capa contenedora del cuerpo principal, ha resultado ser que una de las capas de este css de Remository esta definida como #left cosa bastante habitual entre los que creamos plantillas de llamar a una columna #left o #right pues bien el Remository tomaba los valores de mi div en vez de su propio css.

Espero que a alguien le sirva de ayuda y no tenga que sufrir como lo he estado haciendo yo.
Dagget
Amigo de Joomla!
Amigo de Joomla!

Re: Css y Remository 344J

Notapor lcanton el Jue Abr 24, 2008 2:45 pm

Que tal, yo soy fan de DOCman, pero para terminar de aclarar un tu sugerencia, esta seria, opcion 1, opcion 2 o alguna otra que no entendi ;)

1. Es no usar los nombre habituales de left y right en nuestra plantilla, para que Remository no tenga problemas
2. Cambiarle estos nombre en el css de remository para evitar los conflictos.

Saludos,

Leonel
Cuando preguntes o constestes algo ten encuenta Normas y Código de Conducta. || Te invito a que visites el Blog de la Comunidad Joomla!
lcanton
Staff Comunidad Joomla!
Staff Comunidad Joomla!

Re: Css y Remository 344J

Notapor Dagget el Jue Abr 24, 2008 11:02 pm

Si me explico, si tu en tu plantilla te dio por poner a un div la id de left por qué estaba en la izquierda, pues el css de remository llama a todos sus divs #remository_xxx por ejemplo:

#remositoryfileinfo {
}
#remositorypageheading {
}

Pero los dos footer que tiene donde esta la lupa de buscar y el globo terraqueo de subir archivo se llaman #left y #right

A mi lo que me pasaba es que mis divs se igualan en altura por javascript asi pues su footer alcanzaba el mismo largo que el cuerpo principal alargandose hasta 1000px mas o menos, cambie mi id de div por #izq y se soluciono, toda una tarde pensando el por que al final me fui a la cama y esta mañana lo he visto claro.

Se puede cambiar en sí el identificador que se quiera el de tu template o el de remository pero no les hubiese costado nada llamarle #remositoryleft
Dagget
Amigo de Joomla!
Amigo de Joomla!

Volver a Componentes