Modificar estilo y tamaño en chat

Temas directamente relacionados con Componentes de Joomla 1.0.X. No se brinda soporte a Componentes comerciales.

Moderador: Staff Comunidad Joomla!

Modificar estilo y tamaño en chat

Notapor mgleza el Jue May 01, 2008 5:46 pm

Tengo instalado joomla 1.0.x y el chat shoutsbox 1_2 y mi pregunta es si puedo modificar el estilo y el tamaño del chat, para hacerlo mas vistozo.

Gracias por vuestra ayuda y un saludo

pido disculpas he entrado en el foro que noes , lo vuelvo a poner en su sitio. Pido disculpas nuevamente y gracias
mgleza
Nuevo
Nuevo

Re: Modificar estilo y tamaño en chat

Notapor valc el Sab May 03, 2008 12:35 pm

Hola, :)
Si no recuerdo mal, ese mini-chat, lleva para modificar algunos parámetros del estilo desde su configuración, como puedan ser el color o el tamaño que creo que se ajusta al ancho automáticamente.
Entra dentro de la configuración del componente del chat (Componentes >> Shoutbox settings) y revisa si es eso lo que buscas.
Dentro del módulo en el que hayas publicado el shoutbox, debes poder elegir también un "Module class sufix", con lo cual, ese módulo, podría tomar el aspecto de otros de la página aplicandoles un estilo CSS declarado en la plantilla en uso (podría ser "_menu" o similar)

De otro modo, lo que tendrías que hacer es editar los archivos del módulo/componete y aplicarle las modificaciones de estilo desde ahí.

Espero te pueda servir
||| Normas y código de conducta, si ves que me lo salto, házmelo saber ||| Mi web de Servidores Caseros ||| No se brinda soporte privado. Lo que queda reflejado en un foro, puede ayudar a toda una comunidad.

Un cordial saludo, Valc (Rafael Gómez)
valc
Coordinador General
Coordinador General

Re: Modificar estilo y tamaño en chat

Notapor JoniJnm el Sab May 03, 2008 6:09 pm

· Area de mensajes (donde están los mensajes escritos)
En módulos > mod_shoutbox > mod_shoutbox_css.php

Línea 24
height: 200px;

Ahí eliges la altura del chat (no puede estar en porcentaje)

Cambia la línea 27 por (es decir, quita comentar)
width: 220px;

Y elige igualmente el tamaño (aquí si puedes poner 100%)

· Área de texto (donde se escribe)
En módulos > mod_shoutbox > mod_shoutbox.php

Línea 363

<textarea rows="4" cols="16"

Rows para la altura, cols para la anchura (el número en altura serían las líneas, en anchura la cantidad de letras en esa línea)

Los colores, como dice Vals, en la administración
JoniJnm
Amigo de Joomla!
Amigo de Joomla!

Volver a Componentes