Componente para comentarios

Temas directamente relacionados con Componentes de Joomla 1.0.X. No se brinda soporte a Componentes comerciales.

Moderador: Staff Comunidad Joomla!

Componente para comentarios

Notapor christian el Lun Mar 03, 2008 4:01 pm

Hola alguien me podria ayudar! necesito un componente para mi web! necesito q la gente pueda dejar comentarios en las noticias, los componentes q he encontrado no son de total agrado.

Necesito un componente es bueno y personalizable para una web hecha en joomla! gracias a todos por sus respuesta.
christian
Nuevo
Nuevo

Re: Componente! COMENTARIOS EN LAS NOTICIAS.

Notapor lcanton el Lun Mar 03, 2008 4:35 pm

Que tal, para llevar un mejor control sobre el foro, traslade tu mensaje de la zona de desarrollo al apartado de componentes de la versión 1.0.x, pero si necesitas algo sobre la 1.5, lo muevo hacia el lugar adecuado.

Saludos,

Leonel
Cuando preguntes o constestes algo ten encuenta Normas y Código de Conducta. || Te invito a que visites el Blog de la Comunidad Joomla!
lcanton
Staff Comunidad Joomla!
Staff Comunidad Joomla!

Notapor lcanton el Lun Mar 03, 2008 4:51 pm

Después de ordenar un poco el hecho de tener dos mensajes con la misma duda, empecemos a ver tu problema.

Comentas que ya has probado varios componentes, ¿cuales? y a tus usuarios que es lo que no les ha gustado de los mismos.

Saludos,

Leonel
Cuando preguntes o constestes algo ten encuenta Normas y Código de Conducta. || Te invito a que visites el Blog de la Comunidad Joomla!
lcanton
Staff Comunidad Joomla!
Staff Comunidad Joomla!

Notapor belial el Lun Mar 03, 2008 6:36 pm

Hola Cristian,
prueba mXcomment v1.0.6, reemplaza al excelente Akocomment. Lo tengo en dos sitios productivos y funcionan perfecto.

Saludos
belial
Staff Comunidad Joomla!
Staff Comunidad Joomla!

Re: Componente para comentarios

Notapor demianzdc el Mar Mar 04, 2008 6:15 pm

Concuerdo con que el MXC es el mejorcito en este tema de comentarios, Cualquier duda o referencia me contactas.
demianzdc
Amigo de Joomla!
Amigo de Joomla!

Notapor XIRIX el Lun Mar 24, 2008 11:48 pm

Al componente mXcomment lo podes descargar desde http://www.visualclinic.fr y lo podes ver en funcionamiento en el sitio demo de VisualClinic http://demo.visualclinic.fr/index.php?option=com_content&task=blogcategory&id=33&Itemid=46
XIRIX
Nuevo
Nuevo

Notapor joomlyna el Mar May 27, 2008 11:57 pm

Hola!!!

entonces el mXcomment funciona paraa el 1.015? como lo utilizo, perdonen mi ignorancia please....
joomlyna
Nuevo
Nuevo

Notapor mary.viz el Vie Nov 28, 2008 12:39 pm

Hola! estoy usando JoomlaComment para joomla 1.0.x y tengo el siguiente problemita: Cree una sección y categoría respectiva para los artículos de comentarios, pero cuando configuro el componente para que tome esa sección y categoría no lo muestra :( Ya no se como hacer... Por fis alguien me ayude.. Gracias de antemano! (Por cierto espero el tema corresponda a la sección :-[ )
mary.viz
Nuevo
Nuevo

Volver a Componentes