Community Builder 1.1 en joomla 1.0.15

Temas directamente relacionados con Componentes de Joomla 1.0.X. No se brinda soporte a Componentes comerciales.

Moderador: Staff Comunidad Joomla!

Community Builder 1.1 en joomla 1.0.15

Notapor clabe el Mié May 14, 2008 1:41 pm

Hola amigos:
Acabo de instalar el CB 1.1 en mi joomla 1.0.15 (evolution) pero posteriormente cuando intento ingresar a la configuracion me queda la pagina en blanco y no puedo acceder a ella. Mi pregunta: ¿hay alguna incompatibilidad de esta version del cb para la version 1.0.15 de joomla? y si es asi que me recomendarian. No he querido desinstalar e intalar nuevamente hasta tener una respuesa del foro.
"He probado el mismo componente en la version 1.0.13 en mi pc local y no he tenido ningun problema ni en la instalacion y configuracion del componente cb (amen de la poca info al respecto)".

Muchas gracias.

;) ClaBe (claudio)
desde el norte de Salta (Argentina)
www.semanariointrusos.com.ar
clabe
Iniciado
Iniciado

Re: Community Builder 1.1 en joomla 1.0.15

Notapor valc el Vie May 16, 2008 9:24 am

Hola clabe, :)
Cuando salta una página en blanco es porque se está produciendo algún tipo de error de PHP o similar. La directiva de PHP "display_errors" cuando está en "Off" evita que terceras personas puedan ver información sobre los errores que se produzcan en tu web (lo cual es muy recomendado a efectos de seguridad y en sitios de producción que estén deshabilitados.)
Para tener una mejor referencia sobre la posible causa de la "página en blanco", debrías acceder a tu "log de errores", o, temporalmente, si tienes acceso a tu configuración de PHP, pon el "display_errors" en "On"
Apartir de la "pista" obtenida será más sencillo ver lo que está fallando y su posible solución ;)
Espero te pueda servir.
||| Normas y código de conducta, si ves que me lo salto, házmelo saber ||| Mi web de Servidores Caseros ||| No se brinda soporte privado. Lo que queda reflejado en un foro, puede ayudar a toda una comunidad.

Un cordial saludo, Valc (Rafael Gómez)
valc
Coordinador General
Coordinador General

Notapor clabe el Vie May 16, 2008 12:42 pm

Gracias Valc.
Pero serias tan amable de orientarme ¿como y donde es que puedo ver esa info (logs de errores)?
Te comento que lo que hice por el momento fue editar el archivo de configuracion del cb manualmente, colocando las opciones ya configuradas en el sitio de prueba local y aparentemente funciono bien. El problema es que al haber un error desconosco en que puede afectar el funcionamiento del cb a posteriori.
Espero tu orientacion...

un abrazo
:) ClaBe (Claudio)
www.semanariointrusos.com.ar
clabe
Iniciado
Iniciado

Notapor valc el Vie May 16, 2008 1:52 pm

Veamos, el log de errores es un archivo al que te tiene que dar acceso desde el cpanel mismo o similar quien te sirve el hospedaje.
Si quien te sirve el hospedaje no te deja acceder a ellos porque no es un servicio que tengas incluido en el contrato, puedes probar a reclamárselos y que te los envien por correo o similar.
Algún modo ha de haber para que, cuando se produzcan errores en tu espacio web, puedas saber de qué se trata (solo que cada hospedaje puede seguir políticas distintas). Si no lo ves a la vista desde tu cpanel o las "FAQs" de quien te sirva el hospedaje no resuelven esa cuestión, prueba a contactarles y a ver que dicen.
En el log, quedan registrados los errores por fecha y hora, por lo tanto, si ahora ya te funciona, deberías desplazarte por el log de errores en la fecha y hora en que recibias "páginas en blanco"
||| Normas y código de conducta, si ves que me lo salto, házmelo saber ||| Mi web de Servidores Caseros ||| No se brinda soporte privado. Lo que queda reflejado en un foro, puede ayudar a toda una comunidad.

Un cordial saludo, Valc (Rafael Gómez)
valc
Coordinador General
Coordinador General

Volver a Componentes