Desde Comunidad Joomla colaboramos con el Proyecto Oficial en temas de traducción. Centramos nuestras energías en el desempeño de tareas de soporte, traducción y distribución del CMS Joomla!® en español[es_ES] de forma altruista y comunitaria. Mantenemos las traducciones acreditadas de Joomla! 1.5 y Joomla! 1.7, así como otros trabajos, dentro de las políticas de traducción y localización que nos brinda Joomla!® y la Open Source Matters. Ahora también puede seguirnos vía Twitter, Facebook!, Youtube y Linkedin

Por favor, acuérdese de leer nuestras Normas y Código de Conducta , presentarte ante los colegas del foro en Presentación en la comunidad, y revisar la documentación de nuestro Centro de Ayuda.

Selección de posición de módulos en misma página

Foro con temática relacionada con la administración de Joomla 1.7 o 1.6. Usa este foro si tienes alguna duda, aporte o comentario relacionado directamente con el uso y configuración de este CMS.

Moderador: Staff Comunidad Joomla!

Selección de posición de módulos en misma página

Notapor mijavida » Mié Oct 19, 2011 2:11 pm

Buenas a todos, llevo toda la tarde con un tema q me está desesperando, he bajado la versión 1.7.2 de la comunidad y ya lo he instalado 6 veces intentando hacerlo de diferente manera para poder evitar este problema pero no hay manera, cuando estoy en los módulos y quiero asignarle la posición mediante el botón de selccionar me abre la lista en la misma página no en tipo pop-up y aunque seleccione la posición no se cierra y no guarda, es decir no puedo hacer nada, lso permisos de las carpetas en general según la información del sistema es correcta, lo que no entiendo es porque me lo hace con el paquete de 1.7.2 y no en el 1.7.1 a que puede ser debido?

Gracias!
mijavida
Nuevo
Nuevo

Re: Selección de posición de módulos en misma página

Notapor valc » Jue Oct 20, 2011 9:57 am

Hola,
Adjunta capturas de pantalla y las rutas o URL desde donde te sucede para intentar reproducir tu problema.
Si usas un navegador o versión del navegador distinta en cada caso, podría tratarse simplemente de eso.
Yo esto probando la asignación de posiciones desde el gestor de módulos >> editando el módulo que sea y no me sucede. Uso Firefox.
También puede pasar que al bajar, o, poner los archivos en el espacio web, alguno haya quedado corrupto. Puedes probar a bajar el pack de nuevo y sobrescribir lo que tengas por si fuera el caso.
||| Normas y código de conducta, si ves que me lo salto, házmelo saber ||| No se brinda soporte privado. Lo que queda reflejado en un foro, puede ayudar a toda una comunidad.

Un cordial saludo, Valc (Rafael Gómez)
valc
Coordinador General
Coordinador General

Volver a Administración