Desde Comunidad Joomla colaboramos con el Proyecto Oficial en temas de traducción. Centramos nuestras energías en el desempeño de tareas de soporte, traducción y distribución del CMS Joomla!® en español[es_ES] de forma altruista y comunitaria. Mantenemos las traducciones acreditadas de Joomla! 1.5 y Joomla! 1.7, así como otros trabajos, dentro de las políticas de traducción y localización que nos brinda Joomla!® y la Open Source Matters. Ahora también puede seguirnos vía Twitter, Facebook!, Youtube y Linkedin

Por favor, acuérdese de leer nuestras Normas y Código de Conducta , presentarte ante los colegas del foro en Presentación en la comunidad, y revisar la documentación de nuestro Centro de Ayuda.

Problemas imágenes joomla

Foro con temática relacionada con la administración de Joomla 1.7 o 1.6. Usa este foro si tienes alguna duda, aporte o comentario relacionado directamente con el uso y configuración de este CMS.

Moderador: Staff Comunidad Joomla!

Problemas imágenes joomla

Notapor byordy » Dom Dic 11, 2011 3:09 pm

Buenas, tengo un problema con joomla 1.7.3
Después de haber borrado un modulo que no tenia que haber borrado, se me desconfiguro toda la instalación con lo que procedí a desinstalar todo joomla y desde el hosting borrar todos los ficheros. Hice una nueva instalación de joomla desde el hosting (me instalo la 1.7.3) y ahora cada vez que instalo un modulo no me carga las imágenes de ese modulo. En el theme me paso casi lo mismo, me sale la pantalla de configuración desconfigurada por completo y sin la mayoría de pestañas que debería de llevar. Os dejo un par de capturas para ver si alguien me puede echar una mano.
Al final borre todo de nuevo y subir directamente el joomla para hacer una instalación manual con el theme que quería. Hasta ahí todo bien, ya me dejaba configurar el template como yo quería, pero en la instalación de componentes me sigue sin aparecer imágenes. Por ejemplo con el rockgallery, las imágenes que venían por defecto aparecen, pero si subo alguna foto, me sale el "?" os dejo unas capturas.
Gracias por todo!!

Imagen

Imagen
Uploaded with ImageShack.us
byordy
Nuevo
Nuevo

Re: Problemas imágenes joomla

Notapor byordy » Dom Dic 11, 2011 4:04 pm

he estado haciendo pruebas y cambiando los permisos de las carpetas que tienen las imágenes del permiso 755 al 775 me funciona. La cosa, es que por lo que veo cada vez que quiera instalar algún componente me tendré que fijar en esto. Igualmente, alguien sabe porque ha pasado esto? si antes nunca había tenido que cambiar permisos y encima haciendo instalación limpia desde 0 ??

gracias.
byordy
Nuevo
Nuevo

Volver a Administración