Desde Comunidad Joomla colaboramos con el Proyecto Oficial en temas de traducción. Centramos nuestras energías en el desempeño de tareas de soporte, traducción y distribución del CMS Joomla!® en español[es_ES] de forma altruista y comunitaria. Mantenemos las traducciones acreditadas de Joomla! 1.5 y Joomla! 1.7, así como otros trabajos, dentro de las políticas de traducción y localización que nos brinda Joomla!® y la Open Source Matters. Ahora también puede seguirnos vía Twitter, Facebook!, Youtube y Linkedin

Por favor, acuérdese de leer nuestras Normas y Código de Conducta , presentarte ante los colegas del foro en Presentación en la comunidad, y revisar la documentación de nuestro Centro de Ayuda.

Orden artículos destacados

Foro con temática relacionada con la administración de Joomla 1.7 o 1.6. Usa este foro si tienes alguna duda, aporte o comentario relacionado directamente con el uso y configuración de este CMS.

Moderador: Staff Comunidad Joomla!

Orden artículos destacados

Notapor xan103 » Lun Ago 22, 2011 5:20 am

Estoy haciendo una web con 1.7 y me he encontrado que no se donde se puede modificar el orden de artículos destacados, en versiones anteriores teníamos unas flechitas que solucionaban el tema, lo he intentado cambiando la fecha de creación y publicación del artículo pero nada, gracias de antemano
Santi
xan103
Nuevo
Nuevo

Re: Orden artículos destacados

Notapor robertoggh » Mar Sep 27, 2011 6:07 am

Hola,,,
Yo tambien tenia el mismo problema,, y lo encontre por casualidad,, en gestor de articulos,, ir a pestaña "articulos destacados" y hacer click en el titulo "Orden",, apareceran las flechas de ordenación.

Saludos y espero que te sirvan.

Roberto
robertoggh
Nuevo
Nuevo

Re: Orden artículos destacados

Notapor xan103 » Dom Oct 02, 2011 4:55 pm

Muchas gracias Roberto, me ha servido de mucho.
Santi
xan103
Nuevo
Nuevo

Volver a Administración