Desde Comunidad Joomla colaboramos con el Proyecto Oficial en temas de traducción. Centramos nuestras energías en el desempeño de tareas de soporte, traducción y distribución del CMS Joomla!® en español[es_ES] de forma altruista y comunitaria. Mantenemos las traducciones acreditadas de Joomla! 1.5 y Joomla! 1.7, así como otros trabajos, dentro de las políticas de traducción y localización que nos brinda Joomla!® y la Open Source Matters. Ahora también puede seguirnos vía Twitter, Facebook!, Youtube y Linkedin

Por favor, acuérdese de leer nuestras Normas y Código de Conducta , presentarte ante los colegas del foro en Presentación en la comunidad, y revisar la documentación de nuestro Centro de Ayuda.

Fecha de publicación y autor siguen apareciendo

Foro con temática relacionada con la administración de Joomla 1.7 o 1.6. Usa este foro si tienes alguna duda, aporte o comentario relacionado directamente con el uso y configuración de este CMS.

Moderador: Staff Comunidad Joomla!

Fecha de publicación y autor siguen apareciendo

Notapor XIMENA » Vie Ago 26, 2011 7:06 pm

Hola!
Les cuento que instale joomla 1.7, y todo ha sido espectacular!!, pero tengo un solo problema!!
Trate de ocultar la fecha de creacion y el autor del articulo, pero me siguen apareciendo.
Intente con las opciones del articulo (como se hacia en 1.5) y nada!
Intente eliminando la caché del joomla y? Tampoco!
Intente con la caché de mis navegadores.....Tampoco!

:'(
Haaa y me doy cuenta que es con los artículos ligados a un Menu padre!

Realmente no me parece estetico que se vea cuando fue creado o modificado el articulo, y menos quien fue el que lo modifico!...Entonces ya no se que hacer!, pienso ahora que el problema del template!...

Un saludo espero sus comentarios! :D
ximena! :)
XIMENA
Nuevo
Nuevo

Re: Fecha de publicación y autor siguen apareciendo

Notapor onpress » Dom Sep 18, 2011 7:43 pm

Tan solo debes elegir en el menú de administración ''gestor de artículos'' dentro de esta pantalla en el menú que se muestra elige opciones, dentro de opciones se muestra lo que tu señalas si quieres o no no mostrar el autor, la actualización etc, elige que no quieres mostrarlo, guardas y listo, así funciona ;)
onpress
Iniciado
Iniciado

Notapor XIMENA » Jue Sep 22, 2011 7:39 pm

Oye muchas gracias por tu respuesta!, pero es lo que se, que se puede hacer!, lo hice, pero me siguen saliendo las fechas y el autor! :(
ya no se que mas hacer!
Esto no me pasaba con 1.5
Ahora que uso 1.7 me ha sucedido con mas de un template!

Si saben de algo, me cuentan!
Nota: ya borre cache, y la purgue y sigue apareciendo!!

Saludos!
ximena! :)
XIMENA
Nuevo
Nuevo

Notapor turambar » Vie Nov 25, 2011 8:04 pm

Inténtalo en 'Gestor de artículos' arriba a la derecha entre la papelera y la ayuda está un botón de opciones.
turambar
Nuevo
Nuevo

Volver a Administración