Desde Comunidad Joomla colaboramos con el Proyecto Oficial en temas de traducción. Centramos nuestras energías en el desempeño de tareas de soporte, traducción y distribución del CMS Joomla!® en español[es_ES] de forma altruista y comunitaria. Mantenemos las traducciones acreditadas de Joomla! 1.5 y Joomla! 1.7, así como otros trabajos, dentro de las políticas de traducción y localización que nos brinda Joomla!® y la Open Source Matters. Ahora también puede seguirnos vía Twitter, Facebook!, Youtube y Linkedin

Por favor, acuérdese de leer nuestras Normas y Código de Conducta , presentarte ante los colegas del foro en Presentación en la comunidad, y revisar la documentación de nuestro Centro de Ayuda.

Como quitar posición de articulos

Foro con temática relacionada con la administración de Joomla 1.7 o 1.6. Usa este foro si tienes alguna duda, aporte o comentario relacionado directamente con el uso y configuración de este CMS.

Moderador: Staff Comunidad Joomla!

Como quitar posición de articulos

Notapor keplerk » Sab Oct 01, 2011 12:48 am

Buenas a todos en comunidad joomla, esta es la primera vez y espero no la ultima que comento en el foro al cual acabo de llegar despues de empezar a utilizar el maravilloso "joomla", pero tengo unos problemas al tratar de gestionarlo y agradeceria que alguien me acesorara.

Lo que quiero hacer es quitar la posicion donde se muestran los articulos en la pagina principal, no quitar los articulos si no la posicion donde estos aparecen en la pagina principal, y queria saber si eso era posible.
keplerk
Nuevo
Nuevo

Re: Como quitar posición de articulos

Notapor valc » Sab Oct 01, 2011 3:12 pm

Desde el gestor de menús >> menú principal >> el elemento del menú "Inicio" o cualquier otro que sea un elemento del menú del mismo tipo, si lo editas, podrás jugar con la cantidad de artículos "destacados", "por columna", etc
Adjuntos
configurar_inicio.png
configurar_inicio.png (72.94 KiB) Visto 196 veces
||| Normas y código de conducta, si ves que me lo salto, házmelo saber ||| No se brinda soporte privado. Lo que queda reflejado en un foro, puede ayudar a toda una comunidad.

Un cordial saludo, Valc (Rafael Gómez)
valc
Coordinador General
Coordinador General

Volver a Administración