Desde Comunidad Joomla colaboramos con el Proyecto Oficial en temas de traducción. Centramos nuestras energías en el desempeño de tareas de soporte, traducción y distribución del CMS Joomla!® en español[es_ES] de forma altruista y comunitaria. Mantenemos las traducciones acreditadas de Joomla! 1.5 y Joomla! 1.7, así como otros trabajos, dentro de las políticas de traducción y localización que nos brinda Joomla!® y la Open Source Matters. Ahora también puede seguirnos vía Twitter, Facebook!, Youtube y Linkedin

Por favor, acuérdese de leer nuestras Normas y Código de Conducta , presentarte ante los colegas del foro en Presentación en la comunidad, y revisar la documentación de nuestro Centro de Ayuda.

#404 Categoría no encontrada

Foro con temática relacionada con la administración de Joomla 1.7 o 1.6. Usa este foro si tienes alguna duda, aporte o comentario relacionado directamente con el uso y configuración de este CMS.

Moderador: Staff Comunidad Joomla!

#404 Categoría no encontrada

Notapor albertusphp » Lun Feb 06, 2012 8:36 am

Buenas a todos, instale ayer Joomla 2.5 en español y probando probando me meti en un hoyo donde no puedo salir...

He creado un menu en el modulo horizontal encima del banner (possition-0 en el template por defecto), a ese menu le meti un enlace a articulo simple y al pinchar me tira ese error: #404 Categoría no encontrada
He puesto ese enlace en el menu de inicio y tb he creado otros menus con lista d categorias pero lo mismo...

Lo q m parece mas raro es el link que genera: www.XXX.com/index.php/Búsqueda inteligente/picasso

Espero me podais ayudar con algo... Gracias!!
albertusphp
Iniciado
Iniciado

Re: #404 Categoría no encontrada

Notapor valc » Lun Feb 06, 2012 5:20 pm

Hola,
Prueba con nuestro pack:
http://comunidadjoomla.org/component/co ... a-251.html

O pide soporte a quienes hayan elaborado el que estás usando.

No es cosa del pack oficial, ni del nuestro en español.
||| Normas y código de conducta, si ves que me lo salto, házmelo saber ||| No se brinda soporte privado. Lo que queda reflejado en un foro, puede ayudar a toda una comunidad.

Un cordial saludo, Valc (Rafael Gómez)
valc
Coordinador General
Coordinador General

Notapor albertusphp » Mar Feb 07, 2012 4:24 pm

me lo descargue desde http://www.joomlaspanish.org/

y no creo q sea fallo d eso ya q al principio con los datos d ejemplo me iba perfecto, el fallo fue cuando instale todo limpio y lo cree desde 0
albertusphp
Iniciado
Iniciado

Notapor valc » Mar Feb 07, 2012 4:55 pm

Ah, bien, si tú ya lo has resuelto como que no puede ser, sin haberte tomado el tiempo de descartar lo que te pido, pues poco más te puedo decir.

Al margen de quien sea o no sea el pack que estés usando, si no es el nuestro, o el del proyecto oficial, poco le podremos hacer desde aquí: cada cual es mantenedor de su propia distribución y nosotros no estamos excluidos (caso de que sea cosa nuestra).

Si te presentas en el proyecto oficial, diciendo que estás usando el pack de comunidad joomla y que algo te está fallando, te comentarán lo mismo que te estoy diciendo yo: Usa el nuestro en la última versión estable y confirma si eso que te falla se repite o se resuelve, o, ve a ComunidadJoomla y que ellos te lo aclaren, confirmen o denieguen si es o no cosa suya.

El error que a ti te da, es muy difícil de producir si no hay un campo "Alias" que esté mal formado: el pack en inglés , como es natural, no usa palabras con tilde o espacios en blanco en los alias y, el nuestro, tras comprobarlo debido a tu primera intervención, tampoco.

Si es que tú te has dedicado a generar URLs o alias manualmente con tildes y espacios... es algo que has omitido en la explicación. Así que, a descartar y redirigir donde corresponda toca.

Espero te pueda servir.
||| Normas y código de conducta, si ves que me lo salto, házmelo saber ||| No se brinda soporte privado. Lo que queda reflejado en un foro, puede ayudar a toda una comunidad.

Un cordial saludo, Valc (Rafael Gómez)
valc
Coordinador General
Coordinador General

Notapor albertusphp » Mié Feb 08, 2012 5:52 pm

creia q era el paquete oficial el q instale...

perdona entonces y voy a probar con lo q m dices a ver
albertusphp
Iniciado
Iniciado

Notapor albertusphp » Mié Feb 15, 2012 4:53 pm

Tenias toda la razón!!

El problema se debia al paquete de instalación y se solucionaba reconstruyendo los menus.

Muchas gracias!!
albertusphp
Iniciado
Iniciado

Volver a Administración