por valc » Mar Feb 07, 2012 4:55 pm
Ah, bien, si tú ya lo has resuelto como que no puede ser, sin haberte tomado el tiempo de descartar lo que te pido, pues poco más te puedo decir.
Al margen de quien sea o no sea el pack que estés usando, si no es el nuestro, o el del proyecto oficial, poco le podremos hacer desde aquí: cada cual es mantenedor de su propia distribución y nosotros no estamos excluidos (caso de que sea cosa nuestra).
Si te presentas en el proyecto oficial, diciendo que estás usando el pack de comunidad joomla y que algo te está fallando, te comentarán lo mismo que te estoy diciendo yo: Usa el nuestro en la última versión estable y confirma si eso que te falla se repite o se resuelve, o, ve a ComunidadJoomla y que ellos te lo aclaren, confirmen o denieguen si es o no cosa suya.
El error que a ti te da, es muy difícil de producir si no hay un campo "Alias" que esté mal formado: el pack en inglés , como es natural, no usa palabras con tilde o espacios en blanco en los alias y, el nuestro, tras comprobarlo debido a tu primera intervención, tampoco.
Si es que tú te has dedicado a generar URLs o alias manualmente con tildes y espacios... es algo que has omitido en la explicación. Así que, a descartar y redirigir donde corresponda toca.
Espero te pueda servir.
|||
Normas y código de conducta, si ves que me lo salto, házmelo saber |||
No se brinda soporte privado.
Lo que queda reflejado en un foro, puede ayudar a toda una comunidad.
Un cordial saludo, Valc (Rafael Gómez)