problemas con valores globales de los articulos

Foro con temática relacionada con la administración de Joomla 1.5. Usa este foro si tienes alguna duda, aporte o comentario relacionado directamente con el uso y configuración de este CMS.

Moderador: Staff Comunidad Joomla!

problemas con valores globales de los articulos

Notapor dhz el Jue Mar 27, 2008 4:47 am

Hola, tengo el siguiente problema, tengo instalada la version 1.5 de joomla, y pese a que puedo guardar la configuracion global de los articulos, para ke con muestre los iconos de pdf y cosas asi, los articulos ke tengo creado y que deverian tomar la configuracion global no lo hacen, que puede ser??

de antemano gracias!
dhz
Nuevo
Nuevo

Re: problemas con valores globales de los articulos

Notapor valc el Jue Mar 27, 2008 5:14 pm

Buenas dhz :)
Mmmm, si por configuración global lo tienes seleccionado en "Mostrar", lo que entiendo que está pasando es que, por configuración individual de los parámetros de cada artículo, está en "Ocultar" (que no en "Usar global")
Es decir, se tomarán los valores globales, salvo que explícitamente desde una artículo en particular se indique lo contrario.

Si no es eso, coméntanos que versión estás usando (van por la 1.5.2) y podría tratarse de algún bug en alguna versión anterior.

Espero te pueda servir.
||| Normas y código de conducta, si ves que me lo salto, házmelo saber ||| Mi web de Servidores Caseros ||| No se brinda soporte privado. Lo que queda reflejado en un foro, puede ayudar a toda una comunidad.

Un cordial saludo, Valc (Rafael Gómez)
valc
Coordinador General
Coordinador General

Notapor gustavo el Jue Mar 27, 2008 6:14 pm

Hola dhz,

Bienvenido a los foros.. :D

Confirmo lo que dices, no se pasan correctamente los valores de configuración global de los artículos. Este es un problema que afecta a toda la rama 1.5.X , por algún motivo que desconozco sigue sin ser solucionado.

Luego veré que solución "made in casa" le encontramos al asunto.

Saludos
gustavo
Imagen On ne tue point les idées (Las ideas no se matan) | Imagen Perfil profesional Linkedin
gustavo
Coordinador General
Coordinador General

Notapor valc el Sab Abr 05, 2008 1:11 pm

Buenas, :)
Por lo que he podido comprobar, los valores sí que se cambian en los artículos, pero no mientras son mostrados en portada (esos, parece que se rigen por otro criterio y deberian modificarse manualememte y de uno en uno)

Por ejemplo, una noticia en portada que tenga un "leer mas", puede que muestre el "icono pdf" desde la portada aunque lo tengamos en "ocultar" desde los parámetros globales; pero, en el momento en el que le damos al "leer más", si en valor global está en "ocultar", ahi, no se mostrará "el icono pdf"
||| Normas y código de conducta, si ves que me lo salto, házmelo saber ||| Mi web de Servidores Caseros ||| No se brinda soporte privado. Lo que queda reflejado en un foro, puede ayudar a toda una comunidad.

Un cordial saludo, Valc (Rafael Gómez)
valc
Coordinador General
Coordinador General

Volver a Administración